lunes, 4 de agosto de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (48)

Buenas Blogger@s!! 

Como parece ser que la pagina de Billboard no piensa funcionar en la vida, he decidido sacar el top 3 coreano de la página Melon, ya que pienso que es más fiable, y es más similar a los 40 principales coreanos; y con respecto a la japonesa vuelvo a la página de Oricon style, que también es más fiable (estas últimas semanas he usado Billboard). Bueno dicho esto y espero que ya todo se solucione; pasamos a los top 3:

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Momoiro Clover Z - Moon pride 



En el puesto número 2: One ok rock - Mighty long fall/ Decision 




En el puesto número 1: SKE48 - Bukiyou taiyou




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Girl's day - Darling




En el puesto número 2: San E, Raina - A midsummer night's sweetness




En el puesto número 1: Sistar - Touch my body



11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pues ya tienes a http://lamemoriadelosarboles.blogspot.com.es/ como ahijada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y perdona las molestias ;)

      Eliminar
  3. Holaaa, Ritsuka^^
    Que me ha dicho Yurika lo de ser mi madrina y le he dicho que aceptaba. Estoy encantada de que me hayas elegido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas aceptado, espero ser de ayuda ;)

      Eliminar
  4. asdfghjkl *-* que bien que este moon pride, me encanta :3 y tambien Darling *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten ;) la de Darling me gusta mucho, es muy veraniega :D

      Eliminar
  5. Está demás decir que me encanta el número 1 de Japón~ Felicidades a mis niñas de SKE ♥
    Y la canción de Momoclo la esperaba con ansias, desde que la escuché en Sailor moon me encantó.

    Saludos ♪

    ResponderEliminar
  6. Ya era hora de que SKE48 estuviese arriba, la canción es preciosa~ Y me encanta ver a Darling en el top 3, aunque creo que ya no esta... Pero realmente triunfaron en todos los charts*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me baso en las paginas que puse arriba, pero claro que es muy relativo y varia de una a otra, pero mas o menos son siempre las mismas canciones; gracias por comentar ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)