miércoles, 23 de julio de 2014

The Heirs (Dorama)


El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang, una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que él se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida (escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

Actores


Lee Min Ho como Kim Tan
Actor famosísimo coreano, reconocido por ser el Domyoji Coreano, y aunque aquí actúa de rico, para nada tiene que ver con su actuación anterior; son personalidades muy diferentes y vemos a un Lee Min Ho más humilde


Park Shin Hye como Cha Eun Sang
Cada actuación suya me sorprende un poco más, aunque esta no ha sido de las mejores, esta chica lo hace de maravilla siempre, y que envidia le tengo a la tía, se ha besado con Jang Geuk Suk, Jung Yong Hwa y ahora con Lee Min Ho! T_T


Kim Woo Bin como Choi Young Do
Yo le daría el premio al actor revelación de Ritsuka xD, ya que para mí era un actor desconocido pero lo ha hecho genial, creo que es el personaje más complicado, y con más cambios en el dorama.


Kim Ji Won como Rachel Yoo
Otra actriz desconocida para mí y que he odiado a muerte, el papel de niña caprichosa y mala lo borda xD, una buena actuación en general.


Kang Min Hyuk como Yoon Chan Young
Mi chico favorito de CNBlue! Lo ame, aunque ha sido un papel secundario, es uno de los pocos que junto con Bo Na a puesto el lado cómico y adorable; me conquisto en Heartstrings y aquí lo ha vuelto hacer *^*


Krystal Jung como Lee Bo Na
La conozco por ser miembro del grupo F(x) y al verla ni la reconoci! Me quede impresionada, yo tenía una imagen de ella muy diferente, y verla actuar de niña rica y un tanto empalagosa lo he disfrutado muchísimo n_n

Y podría seguir poniendo más personajes pero se me haría la entrada infinita y va a ser que no xD

Canciones del dorama

Lee Hong Ki - I'm Saying


Park Jang Hyeon & Park Hyeon Gyu - Love is


Chang Min - Moment


Growing Pains 2 - Cold cherry


  •       ¿Por qué la recomiendo? Pues bien aquí nos encontramos con un dorama con mucha trama y muchos personajes que darán juego a la historia. Primero vamos a empezar hablando un poco del argumento: a mí parecer no es nada original, es la típica chica pobre y el típico chico rico, aunque sea un tópico está bien llevado y me gusta, aunque me hubiera gustado que el dorama tuviera más “vida” me explico, lo veo muy plano. Segundo aspecto a tener en cuenta son los personajes: no os voy a engañar yo este dorama quería verlo por Park Shin Hye y Lee Min Ho; ambos actores son muy buenos y verlos actuar juntos ha sido magnifico. No me paro mucho a comentar más esto porque ya lo he expuesto arriba. Más cosillas por comentar, pues los personajes secundarios: hay muchísimos y hasta que pude aprender los nombres de todo, lo pase un poco mal ya que me cuesta aprender los nombres coreanos y muchas veces no sabían de quién hablaban y lo tenía que sacar por el contexto (si, así soy de desastre xD), al tener tantos personajes me ha recordado a una telenovela xD, todos con sus personalidades, problemas y relaciones. El no centrarse solo en la historia de los protagonistas me ha parecido muy acertado. También cómo no, hemos tenido nuestro triangulo amoroso y el personaje al que más odio y ame que es Young Do, creo que es el personaje más complicado del dorama, tiene una compleja personalidad y un cambio muy grande capítulo a capítulo, sin duda es un buen actor. Otro personaje del cual odio y luego me dio hasta pena es el hermano de Kim Tan, no se merecía ese final >.< también tenemos personajes muy adorables como son la pareja Chan Young y Bo Na, que han dado un poco de humor al dorama. Ya que eso es otra cosa que no me ha gustado, no había ni un poquito de humor >3< le ha faltado esa vidilla, esa chispa, para decir es un dorama de 10. Por último hablando un poquito sobre el final, no me gusto para nada! Fue muy light, no fue un final para nada asombroso y tampoco le hacen justicia al pobre hermano de Kim Tan.

6 comentarios:

  1. a mi es que los doramas no me gustan mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que empece no he podido parar xD, me han enganchao cosa mala xD

      Eliminar
  2. Edurne Santos23/7/14 16:53

    Ummm he de decir k yo me espera mucho mas de este dorama la verdad. La prota no me ha gustado nada de nada muy sosa y Lee Min Ho le he visto es mejores papeles. Lo mejor para mi los personajes secundarios hacen k la serie no sea del todo aburrida. Y yo tb estoy enganchadisima a los doramas jejeje pk será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me esperaba más, para mi como dije arriba es un dorama muy plano, a faltado una chispa, un poco de vidilla, ya que con los buenos actores de reparto que teniamos podia haber sido mucho más; pero tampoco a estado mal. A Lee Min Ho solo le he visto en la versión coreana de hana yori dango (no me acuerdo de su nombre en coreano xD) asi que como he dicho he visto una actuación de un rico humilde xD y sobre Park Shin a mí me gusta mucho como actua pero si no ha sido una de sus mejores actuaciones

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, realmente la historia no es muy original, de esas hay muchas por ahí. A mi al principio era un meh, me aburro un poco, pero fue pasando y me gustaba más~ Al final me ha encantado y no me arrepiento de que lo siguiera en su momento!
    Sobre los personajes, para mi Young Do no fue nada especial, si, su personaje es muy complejo, pero he visto tantos así... Aunque el propio actor lo hace genial~ Al final le di mucho amor>3<
    A mi el hermano de Kim tan me encanta, sobretodo al final, es más mono, pero yo también pienso que fue MUY injusto como acabó todo para él, pero supongo que uno de los dos hermanos debia soportar el peso de la corona (esto suena muy profundo:'))
    De la parejita, que decir, a mi también me encantan y yo creo que si que había bastante humor, pero más al principio. La historia se va complicando y en los últimos capítulos dudo que pudiesen poner mucho humor ya que habían muchos problemas y tal...
    Y por último, yo el final lo encontré muy adorable;·; Fue un poco flojo, pero todo lo que dice Eun Sans al final es tan bonito que vale la pena~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio me engancho mucho, el que estuvieran allí en california y todo; pero luego al volver a corea para mi la historia se desinflo y el triangulo amoroso se me hizo un poco pesado; sobre el hermano de Kim Tan, yo esperaba a que al final el padre de verdad lo comprendiera y dejara que sus hijos hicieran lo que les diera la gana, estos ricos que caprichosos son e.e
      Hombre ya se que al final la cosa no estaba para bromas, pero a mí me falto más humor en general, y a mi el final como dije me supo a poco xD
      Gracias por comentar Nan n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)