domingo, 13 de julio de 2014

Os presento a mi ahijada ;)

Buenas blogger@s!! 

Estaba esperando el momento para hacer una entrada en condiciones para mi nueva ahijada y aquí la tenéis


Pues bien ella es Carla y su blog es This Kawaii Blog, lo primero que me llamo la atención nada más entrar es lo bonito y bien organizado que lo tiene todo, comparado con mi blog que es un poco cutre ,ella tiene muchas cosas interesantes como tutoriales que son bastante fáciles y que hasta una servidora como yo entiende xD, y como no también tiene un toque otaku ;) la verdad que podemos encontrar cosas muy variadas, espero que le echéis un vistazo 

Por cierto, voy a promocionar un poco su concurso: Blog con mejor diseño, que me parece un concurso muy bueno y al que no hace falta tener un super diseño para poder participar porque esta divido en tres grupos cosa que me parece muy justa y con la cual puede participar todos los blogger@s n_n (Aquí dejo la imagen para que pinchéis en ella y sepáis los premios y que tenéis que hacer)

8 comentarios:

  1. felicidades por tu ahijada ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues que mono su blog! Ya la sigo y me he apuntado al concurso porque me ha hecho ilusión (?) ahahahhahaha

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ^^ Yo también me apuntaré jejeje

    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien espero que te asignen ahijad@ pronto ^^

      Eliminar
  4. En seguida entro en su blog! Que por las pocas imágenes que has puedo parece súper bonito! *__*

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)