miércoles, 16 de julio de 2014

Novedades Musicales (9)

Buenas blogger@s!! 

Hoy os traigo otra sección que hace muuuucho que tengo abandonada u_u' creo que la mayoría de mis secciones están así, por que creo que he repetido esto ya tres veces xD

Y bien esta vez os traigo muchas canciones la mayoría de K-pop pero también tenemos algo de J-pop que no puede faltar y esta vez no sera Arashi os lo prometo xD (aunque me gustaría que os gustara más o por lo menos tuviera una amiga con la cual hablar de ellos

Bueno sin más dilación empiezo con IU y High4, esta canción ya tiene unas semanitas y ya esta por mi blog en los top 3 y gracias a ello, esta en mi móvil sonando constantemente, me encanta es una canción con un toque dulce, tanto de IU como de High4 no he escuchado nada así que espero darle una oportunidad a ambos por que esta canción me tiene fascinada; por cierto se llama Not spring love or cherry blossoms (que nombre más largo xD)




La siguiente canción es de AKMU llamada 200%, esta canción me tiene enamorada, estos hermanos son muy monos!!la verdad que es un buen álbum el que han sacado ;)




Otra canción más, esta vez vamos con BEAST un grupo desconocido para mí, bueno sabía de su existencia pero nunca había escuchado nada de ellos, la verdad es que en el K-pop todavía estoy un poco verde, pero bueno poco a poco, en fin, su última canción Good luck simplemente me encanta! y eso que en un primer momento no me llego a llamar la atención




Ahora vamos con la única de J-pop y viene de la mano de Kyary pamyu pamyu con su canción Kira kira killer, poco tengo que decir que Kyary la verdad por que todas sus canciones me encanta, me engancha con sus estribillos sencillos y sus Pv's son siempre tan extravagantes que siempre disfruto verlos. Por cierto este álbum va a salir en España en físico, lo digo para las fans de Kyary si hay alguna por ahí ;)



Las siguientes son más recientes, en primer lugar tenemos a VIXX con Eternity, y la verdad es que me quedo sin palabras al hablar de esta canción, es fantástica y el PV es increíble, me gusta mucho más la versión de baile ya que es una correo muy currada y muy buena.



Y por último, lo vamos a dejar aquí que hoy he puesto bastante, he dejado lo mejor para el final y es mi amado Henry que ha vuelto a sacar single!!y esta vez nos demuestra su habilidad con el violín, ains! si es que este chico sabe hacer de to! Aquí os dejo con la canción para que os deleitéis como yo, llamada fantastic

10 comentarios:

  1. Good luck me encanta~ Es una canción muy buena y yo tampoco nuna he sido muy fan de beast y con esto me sorprendieron mucho! A mi la de Henry aun no me gusta mucho, su primer canción en solitario fue muy buena y me encanta, y por alguna razón las encuentro muy parecidas a las dos canciones;; Voy a escuchar a Kyary, aunque nunca he sido muy fan de ella ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado a mí con Good luck; es cierto que la canción de Henry no es tan buena como trap, porque trap la verdad es que es una obra maestra, creo que este single de Henry es otra canción más con su estilo. Yo no me considero fan de Kyary pero al final he acabado escuchando todas sus canciones xD, la verdad es que me gustan mucho :)

      Eliminar
  2. Good luck mola mucho! Y la de akmu es demasiado, has escuchado la de give love?
    La primera con IU no me gustó mucho, para mi solo valian la pena las partes en las que IU canta. Los otros chicos no lo hacen mal, pero sobretodo los raperos, no me gustaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he escuchado Give love, pero no se porque pero no me gusta tanto como 200% xD, pues sí la verdad es que la primera canción si no fuera por IU creo que no la escucharía, ya que sin ella la canción es muy normalita

      Eliminar
  3. me he perdido de mucha musica la verdad XDDDDDDDDDDDD se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste n_n

      Eliminar
  4. Justo acabo de terminar una entrada de K-pop y he comentado estas dos: Good luck es muy marchosa y genial PERO LA DE HENRY DFGHLKJHGFDFGJKLKJHGFHKLÑ (creo que se entiende que me he obsesionado mucho con él ♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues ya somos dos, Henry me tiene enamorada desde trap y si sigue con su estilo va a seguir en mi móvil sonando bastante xD, y sobre Good luck es una buena canción ^^

      Eliminar
  5. Escuche akmu por primera vez con give love y me encantaron, decidí escuchar el album y me enamoraron *^* de mis favoritos! La canción de Good Luck me tiene muy enganchada! La canción de IU y high4 no me mató mucho xD Y VIXX también me engancharon *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj creo que entendió que te engancharon todas menos IU con high4 xD la verdad es que están muy bien todas las canciones n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)