miércoles, 30 de julio de 2014

Muchas cosas que contar...

Buenas blogger@s!! 


Haber por donde empiezo… xD La verdad es que tengo muchas cosillas que comentar, y es que la semana pasada a sido un poco “caótica” para mí; el martes empezaba la feria de mi pueblo, una cosa que aquí disfrutamos mucho y estamos una semana haciendo botellón todos los días (los jóvenes claro xD) y llegando a las tantas a casa; lo malo es que Ritsuka ya tiene 22 años y tiene responsabilidades y debido a que tenemos un bar (lo he dicho en alguna ocasión pero para los que no lo sepan lo digo otra vez) al cual tenía que ayudar, así que de trasnochar nanai, en un principio no me importaba ya que del martes al jueves eran los días light y con menos gente, el viernes y el sábado eran los días fuertes y mi padres que también querían disfrutar de la feria decidieron cerrar, por lo que me venía de perlas.

Al levantarme “temprano” y acostarme tarde, no he tenido tiempo para dedicarle a mi blog, menos mal que hice una reseña previniendo eso xD, incluso grabe un video el mismo martes, que hasta día de hoy no he podido todavía editarlo por unos problemas que me han surgido que a continuación hablare de ellos.

Bien, seguimos comentando cosas de la feria, y es que aquí dejare unas cuantas fotos (de mí, ya que no quiero pagar derechos de autor por subir a mis amigos xD) y sobre todo os voy a dejar con lo mejor que me ha pasado esta semana y por lo que más ilusión me hace comentaros aquí y es que pude disfrutar de un concierto de PIGNOISE!!Para las que sean muy jóvenes pues no sabrán ni quienes son xD me siento muy vieja ya u_u’ Este grupo que tuvo un gran éxito debido a la serie “los hombres de Paco”, no me considero ahora una gran fan de pignoise, pero en sus tiempos me encantaban, y sobre todo les tengo un cariño especial y es debido a que hay una canción muy significativa para mi y para mi novio, cuando empezamos a salir, y la consideramos “nuestra” canción; dicha canción se titula dame tres días; total que cuando me dijeron que venía ese grupo y que mi novio y yo podríamos escuchar esa canción en vivo y en directo fue algo para mí muy surrealista de creer, pero así fue, yo los vi, en primera fila, el cantante me miraba en muchas ocasiones, y sería porque yo estaba como loca eufórica saltando y gritando, y al decir “la próxima canción que vamos a cantar se titula dame tres días” no me lo podía creer, creo que no llore por vergüenza, pero pegue tal chillido, no cabía en mi la verdady para que veáis que no miento, os dejo con el vídeo, ya que, como no, tuve que grabarlo, bueno me lo grabaron porque yo tuve que disfrutar de la canción  La pena es que no pude echarme una foto con el cantante y poder darle las gracias, pero al menos conseguimos su pua, se la dio a mi hermana que estaba a mi lado y mi hermana me la ha dado a mí, sabiendo lo mucho que significaba, por lo que le estoy muy agradecida, Te quiero Noe! 


Yo y mi novio

yo, super pintada, gracias a mi hermana que es una artista

Mi hermana y yo antes del concierto


En el concierto, en primera fila, mi hermana y yo


Y aquí el video:

Si, la que grita soy yo xD y mi hermana es la que habla, no se cual de las dos estaba más emocionada xD

Después de esta gran emoción, ahora tengo que contar lo cabreada que estoy con el vídeo que llego editando días!! Yo quería subirlo la semana pasada, pero como dije la feria, fue mucha feria y no pude, cuando quise editarlo, mi sony vegas no me reproducía mi vídeo!! e.e y luego para terminar con la faena me bajo otro programa y al tenerlo gratuito al renderizarlo, me pone una marca de agua y yo WTF!! Me he descargado otro programa para eliminar la marca y ahora no me dejacreo que voy a llorar! No sé cómo lo terminare subiendo, pero subirlo lo subo como sea!

Y bueno creo que esto era todo lo que tenía que contar! XD ah! Bueno se me olvidaba decir que ya he quedado con Luar en vernos este viernes!!Me hace muchísima ilusión, de seguro que tendréis fotos y si ella quiere un minivideo xD Y esta ha sido la minientrada de hoy! 

6 comentarios:

  1. Me alegro que te lo pasases tan bien en el concierto, yo también era fan de Pignoise (hasta tengo el cd de la canción que dices, canción que me encanta) pero hace mil que no los escucho, eso sí, es curioso que vivas tan cerquita de donde estoy yo ahora XD
    En fin, ya tengo ganas de que nos veamos y hagamos frikadas, fotos y vídeos =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una pena que no consiguiera la foto con ellos; yo tambien tengo muchisimas ganas de verte!! *^* haber si nos da tiempo a hacer todo xD que seguro que se nos pasara la tarde volando

      Eliminar
  2. auvskaekwve Que birn qur te lo passate *-* hasta he sentido yo tu euforia por el concierto *^* He sentido mucho esta sensacion i es muy sjsbsjdbe Por cirto estavas guapissima *3*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro haber transmitido mis sentimientos xD
      Gracias había que ponerse guapa para la ocasión xD

      Eliminar
  3. OMG! Creo que no se ha guardado el anterior comentario así que lo vuelvo a escribir xD

    A mí también me encanta PIGNOISEEEEE! Que guay (envidia jeje) el que hayas podido ir a su conciertooo! Yo estuve a puntito de ir a uno hace unos añitos pero al final no pudo ser T_____T Espero poder ponerle remedio pronto ^^

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya no son tan famosos así que seguro que puedes ir a un concierto gratis como al que fui yo xD la verdad es que estuvo muy bien, pero se me hizo muy corto xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)