viernes, 18 de julio de 2014

Macross Frontier (Anime)


Es el año 2059. Han pasado ya 47 años desde la primera guerra contra los gigantes Zentraedis, en la cual la humanidad estuvo al borde de la extinción. Conscientes del riesgo que implicaba no tener otro hogar en el universo en el cual la humanidad pudiera sobrevivir, se inicia la era de expansión a través de la galaxia. Así, a bordo de gigantescas flotas colonizadoras compuestas por enormes naves que podían contener ciudades enteras, la raza humana se encamina en la búsqueda de nuevos mundos que pudieran albergar vida humana. Una de estas flotas es la número 25 conocida como Macross Frontier, la cual alberga alrededor de unas 10 millones de personas entre humanos y zentradis, quienes desarrollan sus actividades como en cualquier urbe moderna.
Al comienzo de la serie la flota recibiría a la Idol Pop Sheryl Nome quien tendría un concierto en dicha colonia. Los protagonistas de la historia son Alto Saotome, un joven estudiante y que se gana la vida haciendo trabajos de medio tiempo (uno de estos trabajos era precisamente formar parte del número del concierto de Sheryl) y Ranka Lee, una chica que trabaja en la cadena de restaurantes Nyan Nyan (cadena de restaurantes propiedad de los tíos de Lynn Minmay) y Finalmente Sheryl Nome: la idol de esta serie. Mientras tanto en el espacio exterior algo terrible está por ocurrir.

Canciones









(Esta canción me encanta *^*)
  • ¿Por qué lo recomiendo? Hace no mucho escribí sobre Fullmetal panic pues bien ahora vamos con este otro mecha, la razón principal por la que lo vi fue por la protagonista de la historia que es Ranka (es super mona *^*) y por el tema de la música. Las canciones que aparecen en el anime me encantan y aunque está considerado como mecha es un mecha un poco shojero xD ya que hay un triangulo amoroso, la música y todo es demasiado “Kawaii” para ser de este genero xD. En este anime no encontraremos con tres personajes con sus diferentes personalidades que por casualidades de la vida terminan conociéndose entre sí, aparte de ver la relaciones entre ellos, este anime también (al ser mecha) veremos peleas, robots y esas cosas típicas del genero, como he dicho antes la música tomara gran importancia en el anime y estará presente en todos los capítulos. Es muy corto de unos 25 capítulos haciéndola muy entretenida. 

2 comentarios:

  1. yo este me lo quiero ver pero no encuentro nunca el momento XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cortito de ver, espero que puedas verlo pronto y me digas si te gusto ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)