viernes, 4 de julio de 2014

Hoy opinas Tú: Compras de Segunda mano

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo una sección que tenia algo abandonada (bueno como la gran mayoría de mis secciones xD) y la verdad que más que "opinar" quiero saber donde soléis comprar mangas en segunda mano, si compráis mucho por este sistema,... vamos que me contéis un poco vuestras experiencias a la hora de comprar mangas de esta forma.


Yo soy muy partidaria de hacerlo de esta forma, y me he comprado series completas como Hana yori dango y Cat street. En ambas nunca he tenido ningún problema por el envió ni nada. Me gustaría comprar más mangas de segunda mano pero no suelo encontrar gangas ni mangas que me llamen la atención. Por cierto si alguna ve "eres mi mascota" completa se lo agradecería, la llevo persiguiendo mucho tiempo pero no encuentro ni un solo tomo de segunda mano u_u'

Y bueno lo dicho anteriormente, contarme vuestras experiencias y los sitios donde soléis comprar mangas n_n

26 comentarios:

  1. Pues hija qué quieres que te diga?, que levante la mano quien no haya comprado de segunda mano XD, porque mis estanterías el 50 % es segunda mano seguro...

    Me alegro que te hayan ido bien las compras, no siempre suelen ir bien, aunque es lo normal :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues la verdad es que sí, no lo había pensado xD pero claro esta que para comprar todo de primera mano tienes que ser rico por lo menos xD

      Eliminar
  2. Ya sabes que yo soy forofa de este tipo de compras porque a veces encuentras joyitas por poco dinero, eso sí yo si he tenido alguna mala experiencia de que no quieran mandarme el paquete aun habiendo pagado por él (lo bueno es que se solucionó y eBay le metió un puro al chico) o algún problemilla de aduanas tanto extranjeras como nacionales (sí Canarias tiene aduanas, cuando me enteré fue un wtf? en toda regla XD) pero por regla general no suelo tener problemas. Eso sí, tengo que admitir que yo soy una compradora que no regatea (lo digo por los anuncios que ponen con precio negociable) me da mucha vergüenza mendigar unos pocos euros de descuento y más cuando me salen más económicos que en tienda (¿seré rara? ¡¡por supuesto!! XD)
    ¡Ah! yo si he visto varios tomos, por no decir la mitad o así, de la colección Eres mi mascota, yo incluso me la compré de segunda mano a falta de dos tomos. Así que oído cocina, cuando la vuelva a ver te mando un correo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que puedes encontrar gangas, lo malo es saber buscarlas, a mí tampoco me gusta nada regatear, si ese es el precio que le ponen pues lo veo razonable a no ser, siempre suelen rebajar el tomo a la mitad de su precio y lo veo justo. Menos mal que al final resolviste el problema y no perdiste el dinero que es lo importante.
      Si, me haces ese favor te estaría muy agradecida n_n

      Eliminar
  3. yo la verdad es que suelo comprarlo todo de primera mano jeje, manías que tengo no se por que pero hay obras que si que me gusta comprar de tienda. Poco he comprado de segunda mano pero algo si y gracias a eso he podido hacerme con series descatalogadas o algún tomillo para completar series y oye, supercontenta, así que por mi parte me parece bien eso de comprar de segunda mano además, hay series como Cat Street ( dios la quiero¡¡¡) que estaría encantadisima de encontrar TWT

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ese sentido me da igual, comprar en tienda que en segunda mano, sigue siendo el manga y aunque esta claro que el de tienda es nuevo y estrenar algo parece que hace más ilusión, a mí me da más alegría haberme ahorra tanto por un manga xD, Mira aquí esta completa el manga de Cat Street: http://www.mundo-comic.es/catalog/548, bueno ahora te enviare un correo por si no lo ves xD

      Eliminar
  4. Si no compras de segunda mano, muy rico tienes que ser. Yo manga de segunda mano solo he comprado en salones en stand o con gente con la que haya quedado. Lo que compro sobre todo de segunda mano son videojuegos, mi economía no da para comprarlo todo de primera XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj entiendo, y más videojuegos que suelen ser muy caros u_u'

      Eliminar
  5. me gusta comprar de segunda mano, la verdad, es más barato ^^ y se encuentran cosa que no se encuentran en otros lados xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, como he dicho antes puedes encontrar verdaderas gangas por ahí xD

      Eliminar
  6. Hola!! Pues sí, siempre que puedo prefiero comprar de segunda mano. Tengo un "problema" con ver anime, y es que prefiero mil veces leer manga, pero claro, las sagas a veces se hacen caras (sobre todo cuando son series largas!) y no soy capaz de leer a gusto por scans jajajaja sii, soy complicada ^^'' Por eso la compra de segunda mano me parece un opción genial ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es una buena opción y la verdad que por ahora para mi es segura, no he tenido ningún problema y todo me llega en buen estado, y es que los tomos son muy caros, ya podían rebajarlos un poquito que hay series muy largas y una se deja un dineral u_u'

      Eliminar
  7. Compro mucho manga de segunda mano, es que si no no hay manera de hacerse algunas colecciones. En cuanto a libros, alguno hay de segunda mano, pero siempre me ha gustado más ir a la librería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, si no compras de segunda mano es imposible hacerte con algunas series, ya que descatalogan muchas por viejas o que luego no venden bien, yo para libro la verdad que prefiero comprarlos de segunda mano, tampoco los compro mucho xD

      Eliminar
  8. Pues yo no tengo ni idea de donde comprar mangas po segunda mano... casi no tengo nada >< Esta entrada me ha servido para ir enterandome de lo que dice la gente ahhahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno pues me alegro que te haya servido ;)

      Eliminar
  9. yo ahora me he puesto a comprar algunas obras de segunda mano proque el precio lo vale la verdad, le solia comprar bastante a Binilla porque tenia buenos precios y de momento no he encontrado mas obras que me interese la verdad pero nunca he tenido problemas con el envio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no hayas tenido ningún problema, Binilla suele tener buenos mangas, que pena que no aproveche una oportunidad en la que vendía los de vampire knight u_u'

      Eliminar
  10. Yo la verdad es que sino compro más de segunda mano es porque me da miedo que me timen con los envíos. Las únicas veces que compro es en las ofertas de segunda mano en tiendas físicas o cuando la entraga es en mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me da mucho miedo que me timen, yo siempre lo hago por contrarembolso, nunca lo he podido hacer por físico ni mucho menos he visto tiendas de segunda mano, es un rollo (por no decir otra cosa xD) vivir en un pueblo u_u'

      Eliminar
  11. Hay una página en FB, que se llama "Mercadillo manga y cultura asiática" donde hay mucha gente que vende mangas de segunda mano, y esta bastante bien, pasate a ver si hay algo que te pueda interesar ^____^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso haré haber si veo algo interesante n_n

      Eliminar
  12. Yo estoy de acuerdo en comprar de segunda mano. Ya no sólo por poder conseguir tomos, u obras completoas incluso, a mucho mejor precio, si no también porque tu misma puedes vender aquellos tomos y obras que no te hayan convencido al 100%. Y, la verdad, es que hasta el momento no he tenido ningún problema, ni comprando ni vendiendo... Esperemos que siga así ejeje

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me alegro entonces, y es verdad esta muy bien tanto para comprar como para vender los mangas que a no te convencen, la verdad que yo prefiero comprar de segunda mano si no fuera por la clavada luego de los gastos de envíos u_u'

      Eliminar
  13. Yo he comprado unas cuantas veces de segunda mano y la verdad es que me ha ido genial. De hecho, estoy pensando si a partir de ahora comprar muchas más series así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ido siempre bien, a mí me gustaría comprar más por esa opción pero no encuentro los mangas que quiero por segunda mano u_u'

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)