lunes, 7 de julio de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (44)

Buenas blogger@s!!

Como va todo? este verano la verdad es que no esta siendo nada caluroso, pensaba que nunca iba a decir esto, pero quiero que llegue el calor!! >.< mientras tanto os dejare con el top 3! xD

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Ringo Sheena - NIPPON



En el puesto número 2: SHINee - Lucky star



En el puesto número 1: Sandaime J Soul Brothers from EXILE TRIBE - R.Y.U.S.E.I



TOP 3 COREANO!

No os puedo poner el top 3 coreano otra vez, debido a que no han vuelto a actualizar la lista desde la ultima vez u_u'

4 comentarios:

  1. pues yo tengo calor aquí en barcelona, aunque hoy a llovido mucho!
    Pero donde buscas esto de las listas? Canciones nuevas coreanas de esta semana son por ejemplo One More de Fiestar, Red Light de f(x) (esta es de la pasada per da igual)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al vivir en un pueblo y no haber playa, estoy pasando mucho frío! >.<
      la lista japones en oricon style (que seria como los 40 principales en España donde ponen la lista de los exitos) y la coreana en billboard, que es parecida a la anterior

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)