lunes, 21 de julio de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (46)

Buenas blogger@s!!

Casi se me olvida hacer esta entrada!! Menos mal que me acabo de acordar antes de salir a mi casa xD (primero el blog Ritsuka)

Aquí tenéis el top 3 de hoy, y siento mucho que no pueda actualizar todavía el top coreano


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Ikomono Gakari - Love song ha tomaranaiyo (la encontre pero no me deja compartirla así que os dejo el link u_u')

http://www.jpopsuki.tv/video/ikimonogakari---Love-Song-wa-Tomaranai-yo/d997d9e873e75e975dcc312794aeb93e 

En el puesto número 2: μ's - Kira kira sensation 




En el puesto número 1: Nogizaka46 - Natsu no free & easy

4 comentarios:

  1. me encantan las dos canciones *w* sobre todo la de love live que me encanto en la serie

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Me encantan las canciones, sobre todo la de ikimonogakari *.*. Tiene una vocecita que me encanta y me trae muchos recuerdos de mis tiempos pasados escuchando alguna que otra cancion suya :´D

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)