martes, 1 de julio de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (43)

Buenas blogger@s!!

Debido a que ayer volvi de vacaciones y me quedaba pendiente celebrar los 100 seguidores, he pasado esta semana la sección al martes, así que aquí teneís el top 3 de esta semana!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Jin feat. Maria from garnidelia - daze



En el puesto número 2: Ringo Sheena - NIPPON


En el puesto número 1: UVERworld - Nanokame no ketsui



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Beast - Good luck



En el puesto número 2: San E y Raina - A midsummer night's sweetness 



En el puesto número 1: Taeyang - Eyes, nose, lips


6 comentarios:

  1. No podía ser menos! Beast tenía que estar en el Top 3 coreano *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la verdad es que no he oído nada de Beast pero esta canción me ha gustado mucho n_n

      Eliminar
  2. Me encanta lo nuevo de Taeyang!!!!!! Y cada vez que lo escucho más! Sí, sí! Y beast! Desde luego que también geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te gusten, la verdad que a mi la canción de beast me tiene un poco engancha y eso que no los conocía xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)