lunes, 28 de julio de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... (47)

Buenas Blogger@s!! 

Ya estoy empezando a estar un poco harta de no encontrar la lista coreana, malditos PORQUE NO LA ACTUALIZAN!! 

Por lo tanto si veis que en titulo no aparece corea es que todavía no la he encontrado y me ahorro la explicación todas las entradas próximas, aun así tenemos las canciones japonesas que no estan nada mal! y sobre todo esta semana que vienen gupos muy conocidos, o por lo menos para mi son los que escucho con mucha frecuencia.

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Scandal - Yoake no ryuseigun



En el puesto número 2: Perfume - Cling Cling



En el puesto número 1: SMAP - Top of the world



5 comentarios:

  1. Uff parece que esta semana hubo pelea de grandes (o al menos eso me hace pensar porque igual según mi opinión personal son bastantes conocidos XD)
    En cuanto a las canciones, por más que intento no puedo acostumbrarme al sonido de Perfume y SMAP saca una que otra canción que me gusta. Así que esta vez me quedo con Scandal que me ha agradado la melodía ^^

    Saludos ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también son tres grandes grupos conocidos, me encanta Perfume y Scandal, SMAP no suelo escucharlo pero los conozco bastante bien por ser un grupo de johnny's; en general es un buen top 3 n_n

      Eliminar
  2. Scandal oahsidjwiss *-* Aun no me he escuchado la cancion .3. porque no sabia que ya habia salido xD ajshka ahora la escucho:3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)