miércoles, 2 de julio de 2014

Club adopta un blog

Buenas blogger@s!!

Esta entrada va a ser cortita, es para anunciar que me uno a la iniciativa de Yurika, "Club adopta un blog" y como su nombre indica es para ayudar a los pequeños blogs a poder conseguir seguidores y resolver las dudas que puedan tener, yo ya tuve una magnifica madrina y ahora pretendo ser de utilidad convirtiéndome en una ;) espero que pronto se me asigne ahijad@ n_n

Aquí dejo el banner, por sí a alguien le interesa, para más información:

6 comentarios:

  1. muchas gracias por apuntarte :DDD mirate la lista de ahijadas y dime si te interesa alguna en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he decidido mi ahijada, te envió un correo y hablamos ;)

      Eliminar
    2. listo ya te acepto como madrina ^^ si quieres a otra dimelo ok?

      Eliminar
    3. Por ahora con una tengo suficiente xD, pero si me quieres encargar otra a mi no me importa n_n

      Eliminar
  2. Wiiii me alegro mucho que te unas!! Espero que te vaya genial con la ahijada que tenga^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero ser de ayuda a mi ahijada n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)