viernes, 11 de julio de 2014

Ashita no ousama (Manga leido por scan)


Yuu es una plana y aburrida chica universitaria del campo de la que a menudo se burlan por su aspecto anticuado. Alguien la invita a una obra de teatro, es incluso feliz de ser invitada, Yuu toma la oportunidad. Allí descubre la pasión por el escenario que no sabía que tenía y está decidida a convertirse en parte de ello. Este es su drama.
  • ¿Por qué la recomiendo? He pensado mucho si recomendar este manga o no, pero al final dentro de lo que cabe a mí me ha gustado, aunque puede que a muchos les parezca un rollo. Lo primero que me llamo la atención, como no, es el argumento, algo original y un ámbito del cual desconocía que era el teatro, pues bien yo pensaba que al ser un Josei el tema del teatro quedaría en un segundo plano pero no, es todo lo contrario dejando el amor de nuestros protagonistas al margen. El “amor” entre nuestros protagonistas es lento y hay muy pocas escenas en la que lo demuestren, cosa que con lo cual yo me ponía desesperada, aunque el manga en general es bueno, ya que vemos a Yuu como va abriéndose paso entre el mundo del teatro y como va rompiendo cada obstáculo, ese punto para mi del manga es positivo ya que vemos a una protagonista un tanto diferente a las demás centrándonos en ella durante toda la historia. Otros aspectos de los cuales hay que hablar de esta obra es del dibujo es horrible xD, contando que el manga es viejo, si no me equivoco del año 96, aunque este matiz no me llega a preocupar sabiendo que hana yori dango es mi manga favorito, por lo que el dibujo no me quiso echar para atrás. Este manga me ha hecho reír y llorar por lo que ha conseguido divertirme, puede que dentro de unos días la olvide completamente y no sea un manga relevante para mí ni me vaya a dejar huella ni mucho menos pero leer algo tan diferente me ha mantenido enganchada a su lectura. 

10 comentarios:

  1. a mi no me llama mucho sinceramente

    ResponderEliminar
  2. En parte tiene buena pinta, pero por otro lado me echa para atrás, lo apuntaré y si me da un venazo me lo leo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que yo cuando la termine me quede con una sensación muy extraña porque me había entretenido pero tampoco era un super manga para recomendar, pero al ser algo diferente también a tenido su punto xD

      Eliminar
  3. A mi me gustó bastante xD y fue un buen descanso de los shojos típicos, aunque sí el dibujo es horrible :_D luego de un par de volúmenes te acostumbras <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me gusto mucho, y sobre todo por eso por ser original; a mí el dibujo no me desagrada del todo esta claro que es horrible pero por lo menos no están deformados y esas cosas xD

      Eliminar
  4. No tiene mala pinta, pero a la vez me da pereza leerlo, así que por ahora me lo apunto por si me apetece leerlo más adelante^^

    ResponderEliminar
  5. Onde você (usted) leu (leeo)? Não estou encontrando completo em español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo donde lo encontré, sorry, pero no me fui difícil su busqueda. Espero que puedas disfrutar de la obra ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)