jueves, 19 de junio de 2014

The greatest love (Dorama)


Ae Jung es un exmiembro de una banda femenina que tuvo mucho éxito en el pasado, pero su fama cayo, se hizo de una mala reputación y se convirtió en una artista muy criticada que hace todo lo posible por salir en televisión para poder sustentar a su familia. Dokko Jin es una estrella hallyu con muchísima fama, es querido por toda la nación y cuando conoce a Ae Jung queda enamorado de ella, pero su ego es herido cuando ella lo rechaza rotundamente; él no puede entender cómo es que una estrella como él quedo enamorado de alguien como Ae Jung. Además de esto, la novia oficial del actor es Kang Se Ri, una conductora famosa y excompañera de banda de Ae Jung; Yoon Pil Joo es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella.
Este drama no sólo cuenta las peripecias de un actor con un ego impresionante que se enamora de una actriz "inferior" que no le corresponde, también muestra algunas "verdades" y reglas en la industria del entretenimiento.
Actores



Gong Hyo Jin como Goo Ae Jung
Actriz desconocida para mí, que me recuerda mucho a Park Shin Hye; aunque había algunas expresiones que no me parecían muy reales, me ha encantado junto con su compañero Cha Seung.



Cha Seung Won como Dok Go Jin
Otro actor desconocido para mí pero que ha sido una gran sorpresa, me ha encantado, tenía mucha química con Gong Hyo y tenía muy buenos momentos en los que me he divertido mucho, también por parte de él hemos podidos disfrutar de escenas muy románticas.



Yoo In Na como Kang Se Ri
Actriz que lo ha hecho genial, ha hecho que la odie pero también que la llegue a tener cariño y un poco de lastima, ya que hasta la más mala tiene su corazón.



Yoon Kye Sang como Yoon Pil Joo
Actor que esta buenísimo, a los que siempre me dan mucha pena por ser el típico chico bueno que no consigue conquistar el corazón de la prota, ains! Como somos las mujeres fijándonos en los chicos malos. Hace el papel de doctor que al enamorarse en un encuentro por casualidad de Ae Jung se introduce en el mundo del espectáculo, viendo como lo pasa de mal Ae Jung intentara ayudarla siendo un gran apoyo para ella.

Canciones del dorama

Algunas de las canciones que salen en el dorama son:

K.WillReal love song




G.NACause you are my man



Sunny HillPit-A-Pat




  • ¿Por qué la recomiendo? Hacía ya mucho que no disfrutaba de un dorama coreano, y me decante por este, debido a que su argumento me llamo la atención y porque era “corto” (los doramas coreanos suelen ser de 16-20 capítulos). En un principio me costó engancharme a él,  pero gracias a Dok Go Jin y a sus divertidas escenas lo seguí viendo; sin duda al que más destacaría seria a él y como va evolucionando a lo largo del dorama, también tenemos a Ae Jung, nuestra protagonista con la cual sufrí mucho (la tratan demasiado mal >.<). Este dorama te hace reflexionar sobre lo duro que es ser famoso, sobre todo si eres un idol asiático (ahora comprendo a mis pobres arashos u_u’). Aparte de la pareja principal tenemos al tercero en discordia que es Yoon Pil Joo que dará mucho juego, también están las demás integrantes de la banda y a la familia de Ae Jung y la que más odie pero que al final cogí cariño y todo fue a Kang Se Ri. En conclusión tenemos muchos personajes secundarios que también tendrán importancia durante el dorama. Aunque al final se me hizo un poco pesada, ya que por mi sobraban algunos capítulos, el final me encanto *^*. Lo que más destacaría seria las escenas de amor entre nuestros protagonistas y las escenas de humor de mi amor Dok Go Jin, sus caras son inimitables xD

6 comentarios:

  1. a mi es que los doramas no me gustan mucho pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno si le das alguna oportunidad ya me contaras ;)

      Eliminar
  2. Yo he visto este dorama y la verdad es que me encantó! No podía evitar reírme con el prota, su descaradísimo ego y su "mind control" xD
    Me gustó además porque no es el típico (vamos a ser honestos, abundan demasiado los de "chico rico-chica pobre y viceversa) y aunque no se puede decir que es el mejor que haya visto, tiene sus puntos fuertes y lo disfruté muchísimo ^^

    ¡Me encanta tu blog!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con el prota es que me divertía un montón, sus gestos son muy buenos, y si para nada peca de ser lo típico, es un buen dorama.
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. Edurne Santos19/6/14 21:37

    Jejeje k casualidad..... justo esta semana empezao a ver este dorama y me parece super divertido¡¡¡¡¡ y me esta gustando mucho la verdad....Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues mira que bien, espero que te guste, ya me comentaras ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)