domingo, 8 de junio de 2014

¿Que ha pasado con Ritsuka?

Muy buenas blogger@s!!

Cuanto extraño el blog, ya por fin puedo decir que he terminado de exámenes!! El viernes fue el último y si todo sale bien espero no tener que recuperarlo; durante este mes mas o menos que yo me he ausentado, la verdad no me ha pasado nada interesante xD solo a sido estudiar, estudiar y estudiar. 

De ver animes, leer mangas o ver doramas 0% aun así, yo siempre traigo alguna foto frikicilla para compartir ;) 

La primera foto, es de hace una semana y son zumos de los famosos pájaros, Angry birds, hay cuatro variedades como podéis ver en la foto, mis amigos y yo nos compramos uno cada uno para probarlos todo, y para quien le guste las chuches recomiendo que los probéis, el rojo sabe a piruleta, el amarillo a plátano (pero como la de la chuche xD), el verde lima-limón y el negro a coca-cola. (por cierto el mio era el de plátano :P)


Y la segunda foto frikada del día; es otra foto de mi querido/amado sushi del local sushi more, al cual desde que lo conozco estoy enganchada, esta vez fui con mi compañera de piso para hacer la despedida, (ya no nos volveremos a ver T_T) y aparte de sushi probamos los Gyozas que lo han puesto nuevo en la carta y cosa que yo no había probado y que me recordó mucho a un rollito de primavera, estaban bastante bueno todo ^^



Y eso es todo lo friki que os puedo enseñar xD, ahora que he terminado de exámenes intentare poner el blog al día pero para ello, tengo que viciarme un poco para recomendar cositas xD

Bye, bye!! n_n/

8 comentarios:

  1. Que bien tenerte de vuelta por aqui! Y que suerte que termines ya los exámenes, yo apenas acabo de empezar:'(
    Había oído hablar de los zumos de Angry Birds, me parecía que sabrían demasiado empalagosos, pero según tú descripción me han recordado bastante a los flash.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para tus exámenes haru ;)
      si los zumos se parecen mucho a los flash, están muy buenos n_n

      Eliminar
  2. Mucha suerte con las notas :DDDDD
    La comida tiene una pinta estupendísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la comida estaba riquísima :D

      Eliminar
  3. Espero que los exámenes te salgan perfectos =) por cierto no sabía que habían aumentado la carta del sushi more, tendré que pasarme algún día a probar las gyozas porque tienen buena pinta.
    ¡Ah! este verano voy a ir a ciudad real, a ver si cuando vaya te lo digo y nos vemos (si te apetece claro está XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro tu avísame, y nos vemos, si estoy en Ciu nos vemos y tomamos algo, yo encantada ^^

      Eliminar
  4. jaja parecen buenas las dos cosas y a ver si vuelves por aqui eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero volver, pero primero déjame viciarme un poquito xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)