lunes, 30 de junio de 2014

¡¡ POR FIN LLEGAMOS A LOS 100 RITSUKIT@S!!

Muy buenas blogger@s!!

Como ven, ya he vuelto de la playa!! y la verdad que me fui muy contenta sabiendo que había llegado a los 100 Ritsukit@s!! bueno ahora paso a ponerme ñoña:

Muchas gracias a todos de verdad, gracias a los que me leen, dejan sus comentarios, aunque estos últimos meses no pude escribir nada, vosotros habéis seguido ahí esperándome con los brazos abiertos y siempre comentando y animándome, la verdad que cuando empece esto no pensaba que fuera a tener ni un seguidor xD, pronto cumpliré los dos años en blogger y estoy muy contenta con la gente que me sigue. (de verdad soy muy buenos conmigo cuando no hago nada en especial xD)

Al tener 100 seguidores ya dejo de ser ahijada, por lo que agradezco muchísimo a Luar, mi madrina, que aunque deje de serlo ha sido muy maja conmigo y espero poder conocerla (me tienes que decir cuando vengas a Ciu que tengo ganas de verte ;D) también tendría que mencionar a muchas blogger que les tengo cariño como a mi nee-chan Hitomi, a Maron y Arinx que tuve el gusto de conocerlas en el salón, a Jeanne que me parece una persona muy divertida, a Binilla y luka por que gracias a ella me anime a empezar en este mundillo... Y a muchas más que me dejo por hay. 


GRACIAS A TODOS! ;)

Y bueno como no, en este blog nunca faltan las fotos, esta vez serán las de la playita, tendréis el honor de verme en bikini xD (si, yo no tengo vergüenza ninguna xD)


¡¡la playa!! más concreto Torrevieja xD

Yo! ;)

las sombras de mi novio y yo n_n

yo y mi novio, foto romántica pal face xD



Una feria que nos encontramos de casualidad

Yo con mi gorra nueva *^*

el mar de noche >.<


Y por ultimo, para que veáis que pienso en vosotros y en mi blog sobretodo xD, hice esto:


No me ha quedado tan bien como quería, lo esperaba más tipo película pero tampoco puedo pedir peras al olmo xD, y con esto por fin termino la super entrada de los 100 Ritsukit@s!! (como me gusta la palabrita xD)

25 comentarios:

  1. Felicidades por tu 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  2. Wiii felicidadeees! :D Me han encantado las fotos!! Yo aun no he ido a la playita *^* Ya tengo ganas jeje

    Buen verano!!
    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten, espero que puedas disfrutar de la playita ;)

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Ritsu-nee-chan!!!!!! Me ha hecho ilusión que me nombrarás^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y como no iba a nombrar a mi nee-chan favorita ;)

      Eliminar
  4. Muchas felicidades Nee-chan!!! Me ha hecho mucha ilusión que me nombraras en la entrada^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y a po los 200 ^^

    Que envidia me das con las fotoss!!!!

    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno poco a poco espero llegar a los 200 n_n
      Espero que pases un buen verano ;)

      Eliminar
  6. ASDFGHJKLÑ MUUUCHISSIMAS FELICIIDADES! Me alegro mucho que hayas llegado a los 100 seguidores! Te lo mereces tu blog lo vale mucho ahahhaha

    Que envidia yo aun no he ido a la playa xD Por cierto yo también tengo esa camistea de I (punto) Japan *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Espero que puedas ir a la playita n_n
      Esa camiseta mola muchísimo verdad? xD yo en cuanto la vi me la tuve que comprar si o si xD

      Eliminar
  7. Muhcisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas felicidaaaaadesss asyhdgash ahdgash... a ver si yo llego algun dia....

    Me he emocionado mucho cuando me has nombrado, te lo juro, ashdgashgdashgda
    Un besoooo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguro que llegas, tienes un blog muy bueno n_n
      jajaja una pena que no pudimos charlar más pero es que me hizo mucha ilusión que os acercarais a mi *^*

      Eliminar
  8. Queeeeeeeeeee monooooooooos!! me encanta ver fotos de parejitas!! " nota mental parezco un pervertido..."

    De verdad me alegro por los seguidores y por esos recuerdos que has capturado en fotografía :)

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro que te guste la foto y muchas gracias Jeanne, tu siempre tan maja ;D

      Eliminar
  9. Felicidades!!! me alegro muchísimo que hayas llegado a esta cifra porque te la mereces (aunque también me da penilla -3- pero bah tanto tú como Hitomi siempre seréis mis ahijadas http://stream1.gifsoup.com/view4/1081108/peace-out-o.gif )
    Por cierto me alegro que lo pasases bien en Torrevieja, un poquito más abajo y llegas a Murcia, te hubiese hecho tour ;) ah! al final voy a finales de Julio y estaré allí hasta principios de Agosto, así que cuando este por aquellos lares te digo algo y nos vemos y esas cosas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia luar, y lo mismo digo para mi siempre seras mi madrina; jajaj pues si nunca he estado en murcia así que un tour no me hubiera venido mal; acuerdate de avisarme que seguro que estare por allí ;)

      Eliminar
  10. Muchas Felicidades Ritsuka :D y ojalá que pronto se duplique *tira confetti al aire* c: espero que sigas pasandola muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si espero tener mas ritsukit@s pero poco a poco llegaran xD espero que lo pases tu tambien muy bien ^^

      Eliminar
  11. felicidades y oye ahora que tienes 100 seguidores porque no te apuntas al club de apadrinar y te haces tu madrina? :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues ya lo habia pensado e iba a subir la entrada mañana, ya has arruinado la sorpresa xD (nah es broma)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los 100 ritsukit@s!!!!
    Veo que lo pasaste genial en la playa!!! (Me encanta tu camiseta de Japón ♥).
    Ahora tienes que pasar de apadrinada a madrina =P
    Que vayan muy bien las prácticas en el hospital, que seguro que te van bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloom ;)
      Si la verdad es que no me puedo quejar, me lo pase muy bien xD aunque han sido muy cortas las vacaciones xD me alegro que te guste mi camiseta n-n
      Aunque todavía me queda mucho por aprender me encantara ser madrina de algún blog jovencito xD
      Gracias, espero no liarla parda por hay xD

      Eliminar
  13. Hola guapa! Aunque llego con retraso pero felicidades :D
    Ultimamente estoy poco tiempo por blogger y ni pude pasarme por vuestros blogs U.U

    Ya a partir de los 100 es mas fácil creo yo ;). Un besito guapa, y que envidia de la sana la playita *.*

    Por cierto, me encanta tu camiseta de I love japon *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bueno ya le sacaras tiempo tu tranquila ;)
      Eso espero que sea más fácil xD, me alegro que te guste mi camiseta, que pases un buen verano ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)