viernes, 13 de junio de 2014

Full Metal panic! (Anime)


Kaname Chidori era una estudiante de instituto normal y corriente hasta la llegada de Sôsuke Sagara, un nuevo alumno más dotado para la guerra que para la paz y que pone su vida patas arriba. ¿Por qué este inadaptado social se ha metido entre ceja y ceja que debe proteger a Chidori a toda costa, aunque esto equivalga a sembrar el caos por donde pasa?


  • ¿Por que la recomiendo? Lo primero decir de este anime es que esta compuesto por tres temporadas, Full metal panic!, Full metal panic! Fumoffu y Full metal panic! Second Raid. 
         Por lo que mi opinión se divide en tres partes, La primera temporada no me llego a entusiasmar pero me gustaba, cuando vi alguna imagen de este anime pensaba que iba a ser de otra forma, esperaba más shojo, peroo... todo esto cambia en la segunda temporada en la que se centra más en la relación de los protagonista, es un poco más cómica y con la que mejor me lo pase viéndolo, al llegar a la tercera temporada pues al igual que la primera no me entusiasmo pero tampoco iba a dejarla a medias.
       Aunque como ya dije no fue mi pasión, era muy divertida (la vi hace bastante), si te gusta el rollo mecha te gustara y si te gusta el shojo te recomiendo ver la segunda temporada la cual no tiene nada que ver con la trama original, pero nos cuenta el día a día de los protagonista y como intenta Sosuke ser un estudiante normal.

      Sobre lo que me acuerdo de los personajes, ya que he dicho que la vi hace bastante, Sosuke me encantaba era un amor de chico un poco tonto y bruto pero me encantaba verlo en apuros, haciendo enfadar a Kaname xD

     Sobre la historia como ya he dicho es típica Mecha, yo no se porque he descubierto que tengo una pasión oculta por los mechas y he visto bastantes ^^U. Sosuke es un militar que debe proteger a Kaname pero su misión mas difícil sera pasar por un estudiante normal, habrá muchas situaciones graciosas y tanto en la primera como tercera temporada mucha acción.

Bueno con esto termino, decirme en comentarios si la habéis visto, si os gusto y si la recordáis o sois como yo xD

8 comentarios:

  1. Se ve buena... Ya la tengo anotada y saber que hay romance y acción me atrae jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ;) ya me contaras

      Eliminar
  2. Aaaaah he oído hablar de este anime hace bastante y se me había olvidado. La verdad es que lo que he visto son gifs uy cómicos y algunos los incluí en un amv que monté hace ni se sabe jajajaja
    Pues me la apunto porque tiene pinta de ser muy graciosa y el dibujo tampoco parece estar mal.
    A ver que tal ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya me contaras haber si te gusta ;)

      Eliminar
  3. yo y los mechas... creo que la única que he visto y aguantado de mechas es Code Geass, que me enamoró por completo. Lo malo es que con la parte de la segunda temporada... esa me atrae más jeje. Aun que con lo que cuesta a mi ver anime y la de animes que tengo en lista... ya veremos

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues a mi si son mechas puro creo que me costaría más verlo, pero este anime, al igual que Code Geass me encantaron, ya que no esta solo centrado en eso. Espero que te animes a verlo y me comentes que tal

      Eliminar
  4. este anime me parecio bastante gracioso y reo que me gusto bastante

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)