martes, 17 de junio de 2014

¡¡Felicidades NINO!!

Buenas Blogger@s!!

Esta entrada va dedicada a mi grupo favorito de J-pop que, como no, es ARASHI! *^*

Pues bien, hoy, 17 de junio, uno de sus cinco integrantes cumple los años y ese es nuestro (bueno mio xD) querido NINOMIYA KAZUNARI!! Omedetou!!


El eterno 17 años, cumple nada más y nada menos que 31 años, que bien se conserva el jodio xD

Algunas de vosotras puede que le conozcais de haberlo visto actuar en doramas como Stand up!, yamada taro monogatari, o en las famosas películas de GANTZ, incluso a estado en Hollywood junto con el famoso director Clint Eastwood, siendo el protagonista de la película Cartas a Iwo Jima.

Aparte de actuar, este chico también sabe cantar y personalmente sus solos son los mejores (y eso que mi favorito es Jun xD) es el único miembro del grupo que escribe sus solos. Aquí os dejo con unos pocos:






(No he podido encontrar el solo que más me gusta u_u' pero bueno aquí dejo estos)

Mas cosas que puedo decir de él, es gamer, le encantan los videojuegos y los trucos de magia, aprendió hacer trucos de magias y en algunos programas suele hacer alguno, también aprendió a tocar la guitarra solo. Otra cosa que le encanta es hacer de rabiar a Ohno, el líder de Arashi.

Y con esto termina mi entrada sobre Nino, espero que cumplas muchos más ;) 

2 comentarios:

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)