lunes, 23 de junio de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (42)

Buenas blogger@s!!

Aquí os dejo una semana más con el top 3! también decir que me quedan solo dos Ritsukit@s (me lo acabo de inventar, pero a quedado bien y todo xD) para llegar a los 100!! *^* no se que haré cuando llegue a esa cantidad la verdad, queréis algo en especial?? XD


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Ringo Sheena - NIPPON



En el puesto número 2: NEWS - ONE~for the win~



En el puesto número 1: Toho Shinki - Sweat



TOP 3 COREANO!

No hay top coreano en esta ocasión debido a que no encuentro los éxitos de esta semana, no los han cambiado y están los de la semana pasada >3<

2 comentarios:

  1. Por qué son tan buenos TVXQ? Me encantan *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdio, quienes son TVXQ? XD se que son un grupo coreano pero no he puesto ninguno en la entrada u_u'

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)