lunes, 16 de junio de 2014

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (41)

Buenas blogger@s!!

Aquí os dejo esta semana con las tendencias en música japonesa y coreana ;)


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: AKB48 - Labrador Retriever



En el puesto número 2: Arashi - Daremo shiranai 



En el puesto número 1: KAT-TUN - In Fact



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Davichi - Again




En el puesto número 2: Gary ft Jung In - Your scent


En el puesto número 1: Taeyang - Eyes, nose, lips




Eso es todo, espero que duren los videos u_u'

10 comentarios:

  1. yo antes escuchaba kat-tun pero hace tiempo que dejo de gustarme lo que salia pero la escuchare a ver que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de kat-tun, soy mas de arashi, pero si los escuchara creo que me gustarian, tampoco me he puesto a escuchar nada suyo xD

      Eliminar
  2. Aun no me había escuchado Labrador Retriever xD porque aun no habia salido todo el mv ahahha Estoy enamorada de eyes, nose and lips de taeyang *^* y me encanta Again de Davichi preciosa canción como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora me encaja que no encontrara el pv completo xD

      Eliminar
  3. La verdad es que la canción de Taeyang está muy bien *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la primera vez que escucho algo de él y no esta nada mal ;)

      Eliminar
  4. Estoy enganchadísima a la de Taeyang *.*. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. fasfdgasf me encanta la canción de davichi! El video me emociona... Y la de taeyeang no está mal:3

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)