jueves, 26 de junio de 2014

Cambio de look y me voy a la playita!!

Buenas blogger@s!!

Me queda ya solo un Ritsukit@ (si, al final se ha quedado ese nombre xD) para llegar a los 100 seguidores!! pero no se si estaré para celebrarlo ya que me voy a la playa esta tarde!! hace como 4 o 5 años que no piso el mar (no se si esta expresión esta bien dicha xD) por lo que estoy muy emocionada aunque solo sean 4 días, así que tranquilos que volveré pronto (espero que me echéis de menos u//////u), dicho esto dejo mi nuevo cambio de look que me ha llevado toda la tarde de ayer, ya se que no es la gran cosa pero me ha costado un montón hacerlo y aparte me hacía mucha ilusión porque quería por fin hacer una portada lila, ya que es mi color favorito n_n

Perdón por lo corta que es la entrada pero no tengo nada más que contar xD, bueno sí, ayer recibí mis notas y bueno aunque ya lo dije en la anterior entrada, he aprobado todo!! n_n ya solo me quedan las practicas que si dios quiere las haré en Ciudad Real ;)

Bueno ya no os aburro más con mi vida y nos vemos después de mis vacaciones!! n_n/


18 comentarios:

  1. Holaa!! Soy la ritsukita nª 100!! wiiii jeje A partir de ahora te sigooo ^^ Que disfrutes mucho de las vacaciones!! :D
    Un besitoo
    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme n_n me voy muy contenta a disfrutar de mis vacaciones ;)

      Eliminar
  2. Pasatelo bien en la playa, disfruta mucho, báñate aún más, toma colorcito pero con protector solar (que ya sabemos que todo en exceso es malo =P) y nos leemos dentro de 4 días.
    Por cierto, te ha quedado muy bien el blog (aunque las espigas de los laterales me marean cuando se mueven XD) y bueno será sencillito, pero yo no se poner destellos a las letras, así que no menosprecies tu trabajo porque esta muy bien (al habla la voz "sabia" de madrina ¡ja! no me lo creo ni yo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias madrina, estoy muy concienciada con eso de tomar el sol asi que espero no quemarme, cuando vuelva hare una entrada como corresponde para celebrar mi madurez ( ya dejo de ser tu ahijada T_T) muchas gracias por todo ;)

      Eliminar
  3. Ya has conseguido a 100 Ritsukit@s!!! Enhorabuena!!!!
    Disfruta mucho del día de playa!!!
    El nuevo estilo me gusta mucho ya que mi color favorito también es el lila ♥
    Y felicidades por el aprobado! De qué haces las prácticas?
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste el cambio ;) pues tengo que hacer practicas en el hospital como tecnico en radioterapia n_n

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Y felices vacaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de la playa guapi!! " yo la detesto... " jajajajaja y el blog te ha quedado muy moradito es muy monoso!! a Shion le encantará jajaja


    un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco es que ame el mar pero no lo puedo visitar mucho xD

      Eliminar
  6. creo que ni un ritsukit@¡ ya tienes los 100¡¡ muchas felicidades por ellos : ) y te ha quedado muy mono el bloc ^^ . Espero que te vaya bien por la playita ~~

    un abrazo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lo he pasado genial, y me alegra mucho haber llegado a los 100 ritsukit@s xD

      Eliminar
  7. Pásatelo bien en la playa Ritsu-nee-chan!!

    ResponderEliminar
  8. Enjooooooy! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar
  9. Uooo te ha quedado la mar de mono el diseño. El lila también es mi color favorito ^^

    Pásalo muy bien y te esperamos a la vuelta!!!

    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)