domingo, 15 de junio de 2014

Aplicaciones para el móvil (2)

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo una entrada en relación con las aplicaciones, os dejo aquí la primera parte para quien no lo haya visto. Esta vez las aplicaciones están relacionadas con ese idioma que todo otaku quiere aprender y que es el infierno de difícil: el Japones, tengo dos aplicaciones muy practicas en el móvil para aprender el Hiragana y Katakana. Son muy sencillas y en un momento en el que estas aburrido puedes aprender, yo suelo usarla de vez en cuando porque siempre se me olvida alguna xD


Aquí primero os dejo la del Hiragana, como podéis ver es muy simple y no ocupa casi nada, y es una aplicación muy útil, tiene tres partes, escoger hiragana, escribir en romaji y escribir hiragana.


La aplicación de Katakana, es igual con las mismas tres opciones.

Espero que os haya gustado, es una forma divertida de ir aprendiendo poco a poco el vocabulario japones ;) se que habrá muchísimos más pero estos son los que yo utilizo ^^

6 comentarios:

  1. jaja que interesante aplicacion

    ResponderEliminar
  2. Uuuu me interesan, la cuestión es que me quiero cambiar de móvil o pillarme una tablet así que me las descargaré en ese momento (aunque me las he guardado) yo por ejemplo tengo en el móvil otras que te dicen como se pronuncian algunas palabras o son las típicas guías para aprender lo básico del idioma, eso sí hay una que si la compras te enseña muchísimo vocabulario de distintas categorías, sino pues tienes las categorías básicas para sobrevivir XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado con estas por ahora xD si veo más interesantes las colgare por aquí ;) espero que me digas que tal cuando te las descargues n_n

      Eliminar
  3. Que interesantes, me las apunto :D, para repasar siempre viene guay ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)