viernes, 2 de mayo de 2014

Albanime 2014

Buenas Blogger@s!!

Me he escapado un poco de los estudios para poder subir esta entrada, y es que el fin de semana pasado fue en Albacete el salón del manga llamado Albanime.

Pues bien este año me prepare un cosplay, bueno me lo hizo mi hermana que es la que sabe coser, yo no tengo ni idea xD, aunque estoy muy contenta con el traje hay que hacerle algunas mejoras y sobre todo como veréis en las imágenes me tengo que comprar una peluca buena, pero bueno ya para la próxima vez xD

Fui el Sabado dia 26, y disfrute de los stands, los cosplays y el concurso de Cosplay y de baile de K-pop, también me apunte a un taller aunque yo quería apuntarme al de hama beads pero cuando fui a apuntarme ya estaba lleno u_u' , por lo que solo pude hacer el de broches de goma eva.

Y poca cosa más tengo que contar, fui con una amiga y me lo pase genial, comimos allí, nadie me pidió fotos u_u' (maldita peluca lo mal que me quedaba e.e) aunque yo pedía fotos a todo el mundo xD

Y sin más dilación dejo algunas fotos:

























Y por ultimo mis compras y mis broches de goma eva:



15 comentarios:

  1. Ir a estas convenciones siempre mola :DDDDDD
    Pues el cosplay quedó bastante bien ehhh jejejejeje Al ver la foto del cosplay de Charizard me ha entrado la risa no se porqué jajajajajaja
    La figurilla que te has comprado de Mikasa es super mona ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      El cosplay de charizard le quedo guapisimo, y la figurilla de Mikasa estoy enamora de ella *^*

      Eliminar
  2. Que mona ibas, a mi Mio siempre me ha gustado =P
    Pues me alegro que pasases un buen día, aunque no pudieses asistir al taller que querías =S pero bueno el de los broches también esta muy bien ;)
    Que por cierto me hace muchisima gracia en el concurso de cosplay la chica que sale de verde en una de las fotos (una que llevaba plumas en la cabeza y tal) esa chica es de Murcia y se llama Larxenne según su nombre artístico XD nada que pequeño es el mundo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad ahora que recuerdo dijeron que eran de murcia, pues esa chica se fue bien contenta por que se llevo el premio al mejor cosplay, pues si el mundo es muy pequeño xD
      Gracias, y si una pena que no pude hacer hama beads, pero bueno para la próxima n_n

      Eliminar
  3. Que pasada algunos cosplays, seguro que lo pasastes muy bien. Que ganas tengo de ir a una feria de estas que hace tiempo que no voy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que me lo pase muy bien, se me hizo muy corto el dia xD, espero que pronto puedas ir a algún salón ;)

      Eliminar
  4. muy chulas las fotitos, los cosplays estan geniales ^^

    ResponderEliminar
  5. Ritsuka me alegro que lo pasarás tan bien en Albanime. Sé que estás muy ocupada pero, sí pudieses, te he nominado en mi blog con este tag: http://tokyo-sunlight.blogspot.com.es/2014/05/book-tag-sus-mas-y-sus-menos.html si te apetece ya sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff... cuanto hace que no hago un tag... con lo que me gustaba a mi hacer videos xD, lo haría encantada pero yo he leído muy pocos libros para hacerlo, pero gracias por pensar en mi para nominarme ;)

      Eliminar
    2. No te preocupes Ritsuka, entiendo perfectamente que no puedas hacerlo jeje

      Eliminar
  6. Qué mona que ibas!!! ♥___♥

    ResponderEliminar
  7. Ey! Pues no te preocupes por el coplay porque la verdad es que está muy bien! *__*

    Me han gustado mucho las fotooos! Y de las compras sin duda me he enamorado de Mikasaaaaa! ♥♥♥♥

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste mi cosplay n_n
      Yo también me enamore de mikasa, entre en el salón decidida a comprarme algo de shingeki no kyojin y en cuanto la vi no pude resistirlo *^*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)