lunes, 21 de abril de 2014

Volviendo a la Rutina...

Buenas blogger@s!!

Que cortas se me han hecho estas vacaciones de semana santa, la verdad es que de vacaciones no he tenido nada u_u'

Primero perdí todo lo que tenía en mi ordenador y tuve que formatearlo, así que perdí todo mi anime, doramas, fotos... menos mal que las entradas las programe y pude salvarlas, en fin por los doramas, anime y música no me preocupo ya que he recuperado casi todo, pero mis fotos personales son imposibles de recuperar pero bueno que le vamos a hacer, ya me "cague en to" bastante en su día y no quiero volver a hacerlo, me pongo mala solo de pensarlo.

Después no he parado en mi casa, entre ayudar a mis padres con su nuevo trabajo (tenemos un bar ^^) y entre que tenía que estudiar ha sido una semana muy intensa para mi

Como positivo de toda esta semana es que por lo menos lo he pasado con mis seres queridos, también me fui de campo con mis amigos, así que no me puedo quejar, hay que mirar siempre el lado bueno de las cosas no? n_n 

Aunque esto no pude contarlo en el blog lo cuento ahora, y es que en enero recibí una mala noticia muy personal y he pasado unos meses muy duros, todavía sigo mal, pero no quería plasmarlo en el blog, lo ultimo que quiero aquí es ponerme a contar cosas triste, por eso quiero sacar siempre el lado bueno de las cosas (de hay viene que os cuente esto xD) y bueno con esta entrada en la cual no estoy aportando nada quería decir que vuelvo para Albacete que ya me queda muy poco y que espero seguir con fuerzas hacía adelante y terminar el curso lo mejor posible. El blog estará inactivo pero estaré por las sombras viendo vuestros blogs cuando el tiempo me lo permita n_n

Por cierto hoy es el cumple de mi novio (cumple 23 añitos), por lo que MUCHAS FELICIDADES MI AMOR!! sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño estando tan lejos, eres un gran apoyo para mi, y pronto nos volveremos a ver y pasaremos un buen veranito juntos. (espero que lo lea xD)


Por ultimo muchas gracias a todos lo que me siguen y espero poder traer en verano más entradas y que me sigáis leyendo ;)

8 comentarios:

  1. A mi cuando me formatearon la computadora según me hacían respaldado todo... pero mentira -.- ... al final perdi TODO!, y bueno que mas hacer que descargar de nuevo. Y bueno en cuanto a problemas personales, tampoco soy de ponerlos en el blog, siento que pierdo esa imagen de "feliz" ante mis lectores xD ...
    PD: Feliz cumpleaños para tu novio!! xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una jodienda descargar todo de nuevo pero lo que mas me dolio fue no recuperar mis fotos T_T, eso era lo que intentaba decir en cuanto a lo de contar cosas triste xD

      Eliminar
  2. Bueno al menos piensa que ahora el ordenador te irá de lujo =) respecto a los estudios ya sabes, mucha suerte y que las ganas de estudiar no decaigan, y bueno por último decirte que espero que te animes y superes lo mejor posible la mala noticia que te dieron ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, habra que mirar el lado bueno xD, gracias hare lo mejor que pueda ^^ y bueno espero con el tiempo reponerme aunque me costara mucho

      Eliminar
  3. A veces tener una rutina es bueno ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me quejo ya estube dos años en mi casa sin hacer nada y no se lo recomiendo a nadie

      Eliminar
  4. Hola guapa. Que mala pata lo del ordenador. A mi me da una rabia tremenda también cuando se me estropea y pierdo todo lo que tenía :S, pero bueno, ya irás descargando de nuevo cosas poco a poco XD.
    Mucho animo con esa mala noticia. Sabes que aunque quizás por el blog no nos conocemos con la gente intimamente, puedes contar conmigo si lo necesitas, que estos lugares también tienen que servir para desahogarse o pedir ayuda si se necesita ;)
    Un besito guapa, y suerte con el curso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con lo del ordenador voy poco a poco descargandome cosillas, y muchas gracias Bianca se que por este blog estoy conociendo a mucha gente y me alegra saber que puedo contar contigo ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)