viernes, 11 de abril de 2014

Spicy pink (Manga leido por scan)


Sakura es una dibujante de shôjo que apenas tiene tiempo para las relaciones personales. Obligada por sus amigas, Sakura acaba asistiendo a una goukon donde conoce a un médico algo grosero y maleducado, con el que empieza a salir a pesar de sus diferencias. Sin embargo, al poco tiempo salen a la luz sus relaciones pasadas, lo que hará que ambos deban enfrentar realmente lo que sienten el uno por el otro ¿Podrá Sakura encontrar el amor con este insufrible hombre?


  • ¿Por qué la recomiendo? Dos tomitos muy entretenidos de Wataru Yoshizumi (autora de marmalade boy y somos chicos de menta entre sus obras), los puntos positivos de esta obra seria su originalidad, debido a que la protagonista en una mangaka, cosa que nunca había visto, y su edad también es poco común, ya que todo los manga shojos las protagonistas tienen edades en torno a los 16 años, o por lo menos todas las obras que leo yo tienen esa edad. Aunque no es una historia que haya sido muy profunda, es muy amena y divertida de leer. El protagonista en un principio no me cae nada bien, y la verdad es que es un personaje que Wataru desarrolla más bien poco, no me expresa ningún sentimiento, cosa que con la protagonista me pasa todo lo contrario. No es una obra maestra pero la recomiendo ya que os entretendrá a mas de uno ;)

6 comentarios:

  1. Spicy Pink fue una obra que me gusto aunque en su tramo final perdió un poco de chispa pero el tema de la vida de una mangaka me gusto bastante y creo que podía haber dado más de si. No bstante es muy entretenido y recomendable para fans de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo al final perdio un poco de fuelle, gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. a mi me gusto bastante, creo qe era muy interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. Es un manga entretenido pero totalmente prescindible >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede prescindir de el pero si se es fan de Wataru pues esta obra no puede faltar en la estantería, pienso yo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)