lunes, 21 de abril de 2014

Premio "Amo la música"

Antes de volver a la rutina dejo este premio que me ha dado Kyaru


Reglas
1-Responder las 5 preguntas.
2-Hacer otras 5 preguntas relacionadas con la música.
3-Nominar 5 blogs.
4-Decir quien dio el premio y quien te lo dio: Kyaru del blog Sweet love

PREGUNTAS
¿Genero favorito de musica?
Antes era mucho de escuchar pop español, pero desde hace unos años atrás el j-pop y k-pop me ha cautivado xD
¿Primer soundtrack que escuchaste?
Ni idea xD, tampoco soy mucho de escuchar las soundtrack
¿Cantante favorito?
Aquí la tengo clara: ARASHI *^* (por si no lo sabias ya lo teneís más claro xD)
¿Que piensas de la música de los jóvenes de hoy?
Depende hay muchos estilos, pero la verdad la música que escuchan hoy los "jóvenes" (aunque yo todavía me considero joven xD) suele ser regeaton (o como se ponga) y es algo que ami no me gusta pero para gusto colores xD
¿Cual es la canción que mejor te sabes la letra?
Cualquier canción de Arashi xD, quitando esas desde pequeña me han marcado mucho artistas como Alejandro Sanz, la oreja de Van Gogh, ella baila sola y el sueño de morfeo; de este último su single "Nunca volverá" me lo sabía y se como el padre nuestro ^^

Mis preguntas:

1. Canción que no dejas de escuchar una y otra vez
2. Canción que recuerde un momento importante de tu vida
3. ¿Podrías vivir sin música?
4. Cantas en la ducha xD
5. Cuantas canciones llevas en tu teléfono, ordenador o cualquier aparato con el que sueles escuchar música

No dejo nominado a nadie, los primeros que comenten se llevan el premio ;)

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!, por mi parte yo soy de las que escucho muchos soundtracks!, y bueno cualquiera puede cautivarse con el J-pop *hablando como una fanática total* xD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Felicidades a ti tambien, ya estas nominada xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)