domingo, 13 de abril de 2014

Novedades Musicales (8)

Buenas blogger@s!!

Hace poco que me he puesto con las novedades musicales y aquí os dejos unos cuantas canciones que me han llamado la atención buscando por youtube

Por parte de CNBlue traigo dos canciones una coreana y otra japonesa; estos chicos me encanta y cada vez que sacan algún single me conquistan *^*



Y por otro lado tenemos a Boyfriend con My avatar, ya echaba de menos a este grupo y hacía mucho que no sabía nada de ellos, me alegra saber que han sacado single nuevo n_n


Y por ultimo traigo noticias sobre como no, ARASHI estos chicos que están en su 15 aniversario (más adelante ya haré una entrada de ellos que ya toca) han sacado su segundo single del año GUTS de la cual todavía no ha salido el PV por lo que no puedo ponerlo, pero (haber si no me quitan el vídeo) os dejo con la canción *^* estos chicos me vuelven loca!!!


Esto ha sido todo por hoy! espero que os gusten ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Las dos primeras me gustaron mucho (sobre todo la primera), no conocía a este grupo :D, me lo apunto ^^
    Gracias por las recomendaciones, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tengo una entrada de este grupo por si quieres ver más canciones ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)