jueves, 17 de abril de 2014

Mikeneko Holmes no Suiri (Dorama)


Aiba interpreta a Yoshitaro Katayama, el hijo de un famoso detective de la policía. Él siguió el último deseo de su padre y también se convirtió en un detective, pero con su incapacidad para mirar la sangre y su temor a las alturas, los fantasmas, y las mujeres, él no pudo tener éxito en su trabajo. Pero un día, conoce a un gato llamado Calico Holmes que puede entender el lenguaje humano y tiene poderes extraordinarios de la deducción. Los dos forman un dúo, trabajando juntos para resolver casos difíciles.

Actores


Aiba Masaki como Yoshitaro Katayama
Segundo dorama que veo de este miembro de Arashi, me ha gustado mucho su actuación y quiero verlo en otros registros, ya que siempre le ponen de inútil (en el buen sentido de la palabra)


Oomasa Aya como Harumi Katayama
Actriz desconocida, interpreta a la hermana de Katayama y en algunas ocasiones me parecían exageradas su interpretaciones, no me ha gustado mucho su actuación


Fujiki Naohito como Hiroshi Katayama
Actor que me suena su cara pero nunca le he visto actuar xD, interpretando al hermano de Katayama, esta actuación si me ha gustado, aunque me hubiera gustado saber más de este personaje, el quiere ser escritor y le gustan muchos los asesinatos, es el más listo y el que siempre saca hipótesis sobre los casos, pero nunca se le ve escribir en toda el dorama.


Okura Tadayoshi como Ishizu Ryohei
Tampoco le conozco xD, y la verdad que es el que más me ha gustado algunas veces hacía de tonto y al rato podía estar muy serio, si este personaje no hubiera estado en la serie creo que no me hubiera gustado tanto el dorama en general.

Canción del dorama

Como no chicas, ya sabéis que si actúa un Arashito pues la canción es de Arashi - your eyes, cosa que yo agradezco mucho xD, como dato curioso este single me le compre en el salón del manga de Barcelona del 2012.


(no disponible)


  • ¿Por qué la recomiendo? Voy a intentar ser objetiva, pero cuando hay un miembro de Arashi haciendo un dorama algunas veces no puedo xD. Dicho esto comenzamos, sobre la trama es un dorama policial por lo que aquí no encontrareis nada de romance; durante todo el dorama podremos observar a Katayama un detective que teme a las mujeres y que se desmaya cada vez que ve sangre, es un poco desastroso y no puede juzgar a nadie, ¿Cómo una persona así puede ser detective? Esto es debido a su lema familiar en el que por lo menos debe de haber un detective en la familia. Es un dorama muy divertido o yo por lo menos me lo he pasado genial con Katayama, al pobre le pasa de todo, también tenemos que destacar a Holmes un gato tricolor que ayudara a Katayama a la hora de resolver los casos, por favor que monada de gato!! Es super gracioso *^*. Hablando de más personajes tenemos a los hermanos de Katayama que también darán humor al dorama, y como ultimo para destacar a Ishizu que es otro detective que siempre aparece sin avisar en casa de Katayama y aunque muchas veces no lo parece es un buen detective. Otra cosa que me gusta del dorama es el misterio sobre los asesinatos, hasta el final no te encaja nada, incluso a veces te confunden para que pienses que el asesino no es el que tu pensabas que eras para después ser ese (no se si me explico xD). Como conclusión creo que es un dorama muy entretenido, ameno y que se disfruta mucho.

8 comentarios:

  1. los doramas no me llaman mucho la verdad y este esta incluido XD pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una pena que no te gusten los doramas

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama mucho la atención, pero me lo apunto en mi lista de doramas por ver porque nunca se sabe xD

    Besos nee-chan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ok onee-chan, espero que te guste si lo lees ;)

      Eliminar
  3. Lo pondré en mi lista >.<... Que se trate de un dorama cómico, que sea de detectives y aparte aparezca un gato ♥, debo verlo xD
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste, ya me comentaras ;)

      Eliminar
  4. Apuntado!!! no lo conocía y me ha llamado mucho la atención :DDDDD
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que te guste ;) ya me contaras

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)