martes, 15 de abril de 2014

Dakara ore ni shina yo (Manga leido por scan)


Hina se acaba de mudar de nuevo a la ciudad en la que vivió de pequeña, y se transfiere al Instituto Norte. Ella no sabe nada de la rivalidad entre las bandas del Instituto Norte, al que ahora acude ella, y el Instituto Sur, al que asiste su amigo de la infancia, Kanata.
Durante su primer día en el Instituto Norte, es capturada por Shuugo, líder de la banda Norte, que se la lleva consigo para atraer a Kanata... porque ¿Quien es en realidad Kanata...?

  • ¿Por qué NO la recomiendo? en una palabra se podría decir que es un manga surrealista, si hubieran sido más tomos lo hubiera dejado de leer inmediatamente, al ser solo dos lo leí para ver con quien se quedaba la protagonista. Es un shojo muy típico con muchos tópicos, no aporta nada y no sorprende; la protagonista me cae mal es tonta y se queda pues con SPOILERS el tipo malo y gilipollas que la putea todo el manga y no con su amigo de la infancia que es el que la cuida y la protege FIN DE SPOILERS; las situaciones que se dan en el manga son de…WTF o.O El dibujo es normalito y todo el manga se basa en un triangulo de amoroso absurdo.

10 comentarios:

  1. Aiis pues le tenia ganas y al final me he leído el spoiler jajaj menuda faena la verdad... pero a pesar de todo a mi el dibujo me parece adorable... fijo que la leeré t.t

    Un abrazoo!

    Jeannne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya me contaras haber si a ti te gusto n_n

      Eliminar
  2. Ya lo conocía de antes y no me llamaba la atención, pero después de haber leído tu opinión ya me ha quedado claro que no me estoy perdiendo nada.

    Besos nee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo te recomiendo no leértela, consejo de nee-chan xD

      Eliminar
  3. despues de leer tu opinion no lo leere seguro XDDD

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea mi curiosidad!!! >:(
    Recomiendame un manga para quitar este mal sabor de boca plis :,(.

    Algo asi como ore monogatari o Hibi Chouchou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído ninguna de las dos que mencionas xD puedes irte a mis recomendaciones haber si te gusta alguna ;) y gracias por comentar

      Eliminar
  5. el primer shojo NTR que decubirto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchos más mangas que no recomiendo puedes pasarte por esa sección dando al botón de arriba ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)