sábado, 19 de abril de 2014

Compras de Marzo y Todoke!!

Buenas blogger@s!

Hoy os traigo unas compras muy especiales, pero antes de enseñárosla os voy a hablar un poco de cómo las he adquirido, los productos de los cuales disfruto son unos CD’s de mis niños de Arashi, sabéis que este tipo de artículos importados de Japón son súper caros, pues bien yo he conseguido que me salgan muy rentables gracias a Todoke!

Todoke! Es una empresa de un español viviendo en Japón llamado Debitto (tiene un canal en youtube donde habla de cosas muy interesantes sobre Japón). La cosa funciona así tu pides el artículo que quieras conseguir como por ejemplo mis Cd’s de Arashi que solo pueden conseguirse allí y que si los compro por mi cuenta me valdrían un pastón, y él te los compras en una tienda japonesa por lo que el producto ya de por si te sale más barato y te lo envía. Para que veáis la diferencia de precios con un ejemplo: yo me compre un CD de arashi en el salón del manga por 22€, lo que equivale a una puta locura xD; la otra vez lo hice por internet comprando en cdjapan, con gastos de envíos incluidos un CD fueron 13€, pues comprando con Todoke! 10CD’s fueron 30€ gastos incluidos; se nota la diferencia bastante no? xD Aparte de todo eso yo quede encantada con él, fue muy amable y muy rápido el tramite n_n

Bueno como yo sé que me explico como el culo, os dejo un video donde él lo explica:


Y por ultimo os dejo la foto con mis nuevos niños *^*


16 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Jo, me encanta la idea de este chico. Me lo apunto enseguida :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya sido útil n_n

      Eliminar
  2. Me ha parecido muy bueno este servicio, no lo conocía y desde luego algún día lo utilizaré, es que he flipado y me ha encantado.
    No te has expresado mal con tus palabras, yo por lo menos te he entendido Ritsuka-chan jajajajaja
    Muchas gracias por darnos esta información, me parece muy útil :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que lo utilices ya me contaras n_n
      Menos mal que me he expresado bien, por que cada vez lo hago peor xD

      Eliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhh tremendo!!!! Menudo servicio! No lo conocía. Muchas gracias por darnos esta información, que seguramente utilizaré :)
    Muy útil.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, espero que me comentes que tal te fue ^^

      Eliminar
  4. Hoola :3
    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/04/premios-amo-la-musica-chocolet-x-love.html?showComment=1397904308960

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando tenga un momento lo haré n_n

      Eliminar
  5. Hola guapa, ostras que chollazo ¿no? *.*
    Conocía a este youtuber de antes, pero no había visto este vídeo suyo, le voy a echar un ojo que igual me interesa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad es que si, yo estoy muy contenta con el servicio, espero que me comentes si te animas a hacer un pedido

      Eliminar
  6. wow cuantas compritas ^^

    ResponderEliminar
  7. WOW yo he utilizado Todoke para comprar unos doujinshis que quería mi hermana (a ver si me llegan esta semana). Una duda, más o menos por cuanto te han salido los gastos de envío de los 10 singles? (porque tenía pensado comprar por todoke algunos pero siempre me echaba para atrás por lo que saliesen los gastos de envio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aproximadamente fueron unos 8€ aunque creo que depende de los productos y eso, la verdad que no es muy caro porque ya comprando en España en cualquier sitio son 6€

      Eliminar
  8. No sabes lo mucho que te quiero ahora mismo, conocía a Debitto pero no sabía que realizase este tipo de cosas, la verdad es que voy detrás de varios cds de kpop y demás productos de manga y tal que aquí como que ni de coña los traerán, así que desde aquí mis más sinceras gracias por dar a conocer este método tan asequible =)
    Y por cierto, gran compra la que hiciste ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja de nada madrina ;) creia que seria util la información y parece que no me he equivocado xD si te compras algo espero verlo por el blog ya me contaras ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)