viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín '14

Buenas blogger@s!!

¿Como están hoy? Yo un poco triste debido a que es San Valentin y estoy un poco lejos de mi amor, aun así el finde pasado pudimos disfrutar de estar juntos y fuimos a una tienda de Chuches en cantidades industriales, nos lo pasamos genial y la verdad es que no te puedes resistir con tantas golosinas, caramelos, piruletas...



Paella de gominolas ^^






Me los quería llevar todos para casa *^*

Total que de allí mi novio me regalo un detalle para San Valentín, y es esto que muestro a continuación toda orgullosa xD

 
Al final conseguí llevarme un angry bird ;P

Y vosotr@s habéis podido celebrar San Valentín o lo habéis pasado forever alone como yo u_u'

14 comentarios:

  1. Feliz san valentín!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Uaaa que pasada de tienda, donde esta eso? en el cielo? XD

    ResponderEliminar
  3. yo tasmbien tengo lejos al mio :(( te comprendo feliz san valentin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le puedas ver pronto, igualmente n_n

      Eliminar
  4. cuantas cuches asgdfagdfas
    feliz san valentín! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahora me han entrado ganas de comer chuches... Me encanta el Angry bird, es una monada^^
    ¡Feliz San Valentín nee-chan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues no veas las ganas que me entraron a mi alli dentro que me queria llevar toda la tienda xD
      Igualmente onee-chan ;)

      Eliminar
  6. Feliz dia de san valentin atrasado!!, me acaba de dar hambre!! -.- ...

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)