domingo, 2 de febrero de 2014

Premio Liebster award

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un premio de la cual he sido nominada por mi madrina Luar del blog Mis crónicas niponas

Las reglas son las siguientes:
  • Agradecer al blog que te lo concedió y seguirlo.
  •  Responder a sus 11 preguntas.
  •  Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  •  Avisar a los blogs nominados.
  •  Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.
Lo primero agradecer mucho a mi madrina, ya no solo por conceder el premio si no por que es una buena madrina y siempre que le he pedido su ayuda me ha respondido y me ayudado n_n por cierto la sigo desde hace mucho.
Estas son las contestaciones a las preguntas:
  • ¿Sueño o realidad? mmm... no se, esta pregunta no la entiendo bien ^^U pero si la cuestión es elegir una de las dos depende, yo soy una chica muy soñadora que esta más en las nubes que en la tierra, pero claro me encantaría que esos sueños se hicieran realidad y pudiera vivirlos. No se si es esto la contestación que hay que dar a esta pregunta xD
  • Si estuvieses en la tienda de Yuko (Xxx Holic) ¿qué le pedirías? No he leído XxxHolic así que esta pregunta no la puedo responder u_u'
  • ¿Qué manga mandarías directamente a la hoguera? Ahora solo me viene uno a la mente, Kimi ni todoke, me desespero muchísimo, es más creo que ha sido el único manga que odio en mi vida xD
  • ¿Final trágico pero acorde con la historia o final feliz que no pegue ni con cola? Aunque me duela admitirlo tiene que ser un final trágico pero que pegue con la historia ya que si es un final bonito pero muy surrealista quedaría insatisfecha con la obra
  • ¿Protagonistas con carácter o que sigan los tópicos? Depende de la ocasión, algunas veces busco leer algo original y otras veces con ser un tópico me basta para entretenerme 
  • Shojo picante ¿con o sin sexo medianamente explícito? no me refiero a hentai puro y duro, sino a que se vea algo más que dos manos entrelazadas. Me encanta el Shojo picante y creo que cuando siga cumpliendo años más me van a gustar por que van acorde mi madurez, me gusta el morbo xD
  • ¿Salir con tu profesor o con tu hermano? CON NINGUNO!! o.O no me gustan esos tipos de mangas y siempre los suelo evitar pero si tuviera que elegir seria mi profesor por que un hermano lo veo demasiado sucio xD
  • ¿Tendrá final el manga de Nana? Espero que SI!! aunque no se lo de Ai, leí que iban ha hacer un anime poniéndole un final, Nana se merece un final por favor!! T_T
  • ¿Por qué manga matarías? es decir, manga que quieres pero no tienes. Ahora mismo quiero tener Kimi wa petto, lo estoy buscando por todas parte entero en segunda mano y no le encuentro, pero por uno que si mataría seria por tener gantz!!
  • Juegos otome ¿sí o no? Si corazón de melón se puede considerar un juego otome pues si me gustan, aunque no he jugado a ningún japones y tampoco me he parado a buscarlos xD
  • ¿El dibujo te afecta a la hora de leer o ver manga/anime? si es así, dime una serie que no hayas leído o visto por este motivo. No suele afectarme, aunque es verdad que lo primero que ves de un manga o anime es su dibujo; pero si la historia me convence el dibujo es lo de menos, muy feo tiene que ser para no verlo/leerlo. 
Ahora mis preguntas (perdón por mi poca inspiración u_u')
  • ¿Como te ves dentro de 10 años?
  • ¿Anime o manga?
  • Autor de manga/libro que más te guste y el que más odies
  • ¿Te gusta tu ciudad/pueblo? Si es que no donde te gustaría vivir
  • ¿Que famoso te gustaría conocer?
  • Si tuvieras dinero ilimitado por un día ¿que harías?
  • ¿Que color piensas que te describe? ¿y porque?
  • ¿te gusta o te gustaría conducir?
  • ¿Que es lo que más te relaja?
  • Canción que te recuerde a un momento importante en tu vida
  • Con que no podrías vivir sin móvil o sin ordenador
Nominados
Maron de Maron's World
jota-chan de Apocalypse must wait
Eri-san de Mangas en pdf
Ainhy de Obsesiones otaku
Mio kozuki de El rincón perdido
Haru de Cesta de letras
Jeanne Gainsborough de Jeanne Alliance
Sakuya Aikawa de Saku sekai
Nira Ramos de El mundo de Nira
Bianca Grenouille de Frogiteca
Arinx de Lazyarinx's Blog

18 comentarios:

  1. yo también quiero Gantz, pero creo que en estos momentos el que más me apetece tener en la estantería es Erase una vez nosotros, le tengo muchas ganas, a ese y a secretos del corazón
    no te preocupes por las preguntas, están bien, en cuanto tenga un ratito las respondo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erase una vez nosotros yo también la estoy deseando tener en mi estantería pero como ya la he leído no tengo prisa, y como se que gantz me va a costar más hacérmela puse esa xD

      Eliminar
  2. Molaaa lo haré con mucho gusto! gracias por nominarme!!! ^^

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    PD: Buenas preguntas te has montado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que lo hagas, espero ver tus respuestas.

      No tenia mucha inspiración asi que tampoco son muy buenas xD

      Eliminar
  3. muchisimas gracias por el premio se agradece que hayas tomado en cuenta mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, espero ver tus respuestas n_n

      Eliminar
  4. Lo haré, muchas gracias por nominarme! ^^
    Por cierto, lo de kimi ni todoke me ha dolido ajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ;)
      jajaja gomen, pero de verdad que lo odio y eso que le he dado más de una oportunidad pero la prota me desespera

      Eliminar
  5. Te agradezco el premio pero este premio ya me lo han pasado varias veces y ya lo hice en mi blog.
    Yo también espero que Nana tengo un final algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas, estaré encantada de leerlo

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme =D y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero ver tus respuestas ^^

      Eliminar
  7. Muchas gracias por nominarme y pensar en mi blog :DDDDD
    Me guardo la entrada, y cuando tenga tiempo la hago *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, tranquila la estare esperando ;)

      Eliminar
  8. Aisss, ¡Vaya chasco! Y yo que te nominé ayer también. ú.ù Aunque las preguntas son diferentes así que si eso pásate. Con respecto a la encuesta, compartimos opiniones muy parecidas por no decir idénticas. XD Menos en la de "profesor o hermano" que yo sí que me siento especialmente atraída por las relaciones más imposibles que te vas a encontrar en una relación hetero que son las relaciones incestuosas. Como A) no tengo hermanos varones, B) me gusta lo imposible y C) es sólo fantasía, pues las disfruto mogollón. Y si encima te ponen al chico súper buenorro es que *¬* she me caen lash babash.
    Aunque las de profesorxalumna también me fascinan. MeikoxNamura por ejemplo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro k me paso y lo hago, pero cuand tenga tempo u_u'
      Me alegro k coincidamos pero lo siento pero no puedo con esas relaciones las veo muy sucias xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)