domingo, 9 de febrero de 2014

Novedades Musicales (7)

Buenas blogger@s!!

Os dejo una entrada rapidita, me he escapado un momento de mis estudios para echar un vistazo rápido a vuestros blogs y he visto alguna que otra novedad musical y aunque es muy tarde pues la quiero poner para algún despistad@ que no la haya escuchado (como yo xD) estoy hablando del grupo B.A.P. y su nuevo single 1004, yo la verdad es que de este grupo no he escuchado nada, sabia de su existencia pero nunca me habían llamado la atención hasta ahora, la canción tiene mucha potencia y los chicos la verdad es que están de buen ver ;P , tendré que seguirlos más a menudo xD




Y claro que no me puedo ir sin poner algo de mi grupo favorito Arashi que sacan single nuevo este mes con el titulo bittersweet, os dejo una actuación en vivo, mi Jun como siempre sale guapísimo, bueno los cinco están genial para que engañar xD tengo una gran debilidad por ellos *^*




10 comentarios:

  1. La de B.A.P es awesome *-*

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría presentaros mis blogs y si os gustan seguirnos mutuamente ¿que opináis?

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. B.A.P. simplemente son brutales y cada vez se superan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero escuchar mas de ellos por que esta canción me ha gustado mucho

      Eliminar
  4. Tengo que ir adentrándome poco a poco en el kpop... Que, cuando veo canciones así en vuestro blogs, realmente me gustan, pero luego, a la hora de la verdad, no escucho nada... =/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja poco a poco, a mi todavia me falta mucho por aprender xD

      Eliminar
  5. La nueva canción de BAP es simplemente perfecta, si te ha gustado cotillea más canciones del grupo, porque estos chicos son geniales *____*
    Te recomiendo One shot, Coffe Shop, Warrior, Badman... son canciones suyas muy buenas :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones las escuchare n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)