domingo, 23 de febrero de 2014

Mascara Blues (Manga leido por scans)


La historia principal muestra a una adolescente que tiene un gran problema: basta que un chico la ayude para enamorarse de él. Pero, al confesarse ―e independiente de la respuesta del individuo en cuestión―, se desenamora. Si ha podido soportar todo esto, es porque tiene un buen amigo que siempre está allí para escucharle. Pero, ¿qué pasará cuándo él empieza a mostrarse más atento con ella? Contiene dos extras.


  • ¿Por qué la recomiendo? Este tomo único de Io Sakisaka (autora de strobe edge y aoharaido) simplemente lo recomiendo para pasar el rato, un tomo entretenido pero nada más, no deja de ser un tomo único como otro cualquiera, tiene tres historias distintas, la que más me ha gustado es la segunda y la tercera que esta muy bien planteada la pena es que no la haya podido desarrollar más. El dibujo yo lo encontré un poquito feo en comparación a sus otras obras pero tiene esa esencia de la autora.

9 comentarios:

  1. Siempre he querido echarle un ojo a este manga pero por una cosa a por otra nunca tengo tiempo... T.T y eso que el dibujo es una pasada!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta autora dibuja genial, me encanta su forma es tan inocente, no se lee en nada asi que te la recomiendo ;)

      Eliminar
  2. aunque solo sea para pasar el rato creo que lo leere porque pinta bien

    ResponderEliminar
  3. La autora me gusta mucho, me la apunto, porque este tomo lo tengo que leer si o si ^_____^
    Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sakisaka, me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis blogs de anime y por mi parte te pediría que afilies a mi web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes por correo a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^^
    Emilia

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)