lunes, 3 de febrero de 2014

El blog se toma un descanso

Buenas blogger@s!!

Hoy traigo una mala noticia u_u'

El blog queda temporalmente inhabilitado, esto es debido a que voy a empezar a entrar en épocas de exámenes, el mes de febrero va a ser muy duro para mi y hasta mediados de marzo no podre retomar este blog con fuerzas, ya que tampoco tendré tiempo para ver ni leer nada.


Mucha suerte a todos los que tengas exámenes como yo y espero volver contenta a la vuelta ;)

Seguiremos en contacto y espero poder pasarme por vuestros blogs! ^^

14 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes, ánimo con el estudio y cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos =)

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, espero que todo vaya bien y no se te haga muy pesado. Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Animo que tu puedes con eso y más!!

    un abrazo!!

    jeanne

    ResponderEliminar
  4. Pues chica estas igual que yo, hasta mitad de marzo no seré feliz y libre T_T
    Mucha suerte con tus exámenes :D

    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera, la acabo de ver *.*

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para ti tambien entonces xD
      Me alegro que te guste la cabecera a mi no me convence mucho pero creo que es por que todavia no me he hecho a ella xD

      Eliminar
  5. mucha suerte con los examenes ^^ se te echara de menos

    ResponderEliminar
  6. Suerte y ánimo con los exámenes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con los exámenes y mucho ánimo!!

    Aquí estaremos esperándote ^^

    Un besooooooooooooo

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)