martes, 28 de enero de 2014

Sword art online (Anime)


En el año 2022, el videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el videojuego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real, lo mismo ocurre si se extrae el Nerve Gear de cualquier jugador a la fuerza. Kirito, que es un "BetaTester", es decir, un jugador que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de amigos que conocerá mientras la historia es desarrollada.


  • ¿Por qué la recomiendo? Creo que he sido una de las últimas en ver SAO, lo más fuerte es que se la recomendé a mi novio porque hablaban mucho de ella (sin haberla visto yo claro xD), como estaba relacionada con los juegos de RPG y se que a él le encantan, sabía que este anime le iba a gustar y por supuesto no me equivoque. Después de un año, con mucha insistencia de mi novio, le hecho un hueco y he podido disfrutar de ella. Como sabéis SAO fue la revolución anime 2012 y posteriormente Shingeki no Kyojin la del 2013, si tengo que elegir entre las dos me quedaría sin dudarlo con Shingeki no Kyojin, ya que SAO si, me ha gustado mucho, pero yo pensaba que iba a ser mejor, la verdad es que los primeros capítulos me parecían relleno, y no me engancho en un primer momento, a partir del capitulo 8 o 9 la cosa mejoro bastante hasta que pude disfrute de la historia de amor entre Kirito y Asuna. La segunda parte del anime me gusto muchísimo más que la primera ya que parecen que los capítulos están enlazados unos con otros, cosa que con los primeros eran capítulos independientes con lo que me daba a pensar que eran relleno. Yo no soy muy fan de los juegos de RPG aunque tuve mi época en la que jugué al WOW (con la cuenta de mi novio xD) por eso creo que tampoco la he sabido disfrutar ya que utilizan un vocabulario común de ese tipo de videojuegos. Que hubiera una historia de amor pues ha favorecido para que yo la continuara viendo, Kirito es un amor *^*. Los personajes en general me han gustado bastante, la trama es muy original y la verdad es que molaría mucho que existiera la realidad virtual, espero que no quede muy lejos y podamos disfrutarlo xD, mientras tanto nos conformaremos con ver este anime tan entretenido.

18 comentarios:

  1. A mí me encantó jeje Por cierto amo los juegos de rol online^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los juegos de rol no tanto pero el anime me encanto ^^

      Eliminar
  2. Me encantó este anime *.* Tiene de todo, buena animación, personajes geniales, acción, amor, momentos bonitos y tristes *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo tiene todo y es muy original n_n

      Eliminar
  3. Yo la estoy viendo ahora mismo. Si que es verdad que los primeros capítulos no tienen mucho que ver unos con otros pero, sinceramente, si estos ya me están gustando bastante, no me imagino como será a partir del capítulo 8 o 9 jaja =P
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho, ya me contaras ;)

      Eliminar
  4. a mi sao me gusto mucho pero podrian haberlo aprovechado mucho mejor y la parte de alfheim no me gusto tanto ademas sobra el ecchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer deberian de haber mas historia en el mundo SAO ya que los capitulos no tienen nada que ver unos con otros, y alfheim fue mas lineal en ese sentido, pero para gustos colores xD

      Eliminar
  5. A mi también me gustaría que existiera esa realidad virtual jajajajajaja

    Me gustó mucho este anime. Los primeros capis no me llamaron tanto, pero a partir del cuarto o así...un no parar jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entiendo lo mismo me paso a mi, tardas un poco en engancharte al anime por eso lo he comparado con shingeki no kyojin

      Eliminar
  6. ¿ quién no quería que sao existiera? "además eso de poder morir en un juego no me echa para atrás... ¿ estaré loca? jajaj

    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que suelo ir a lo loco en los juegos me matarían en el nivel 2 xD

      Eliminar
  7. Este anime es de mis favoritos absolutos, está en mi top 5. Cada vez que hablan de él o que me acuerdo de determinadas escenas me emociona muchísimo. Si que los primeros capítulos tienen una distribución un poco extraña, y es cierto que en la segunda parte empora un poco, pero para mi es precioso y maravilloso iguamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la segunda parte me gusto bastante y para nada pienso que lo empeora; no esta dentro de mi top 5 pero es muy buen anime xD

      Eliminar
  8. Tengo que ponerme con él, que lo tengo pendiente desde hace tiempo ^^

    ResponderEliminar
  9. Pfff SAO es un verdadera pasada, a mi me encantó y espero su segunda temporada!
    Por cierto, estaría interesada en afiliarnos, si te parece bien, pasate por mi blog y hazmelo saber!
    Un beso ^^
    http://comencemosenlaregiondekanto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)