lunes, 6 de enero de 2014

Regalos de reyes!!

Buenas blogger@s!!

Os han traído muchas cosas los reyes? Bueno la verdad es que a mí no me han traído nada friki, pero no me puedo quejar ya que papa noel se porto demasiado bien conmigo, esta vez han sido cosas más "útiles" xD

De parte de mis padres un pijama calentito para el invierno que voy a pasar allí en Albacete (hace mucho frío y la verdad es que lo paso muy mal u_u') y de parte de mi suegra un par de bragas que están en la caja y que como comprenderéis no voy a enseñar xD y un pañuelo muy chulo para el cuello; la cuestión es que creo que no voy a pasar frio xD



18 comentarios:

  1. Mira que bien los regalitos :D
    A mi también me trajeron un pijama muy calentito *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! ya estaremos calentitas para dormir xD

      Eliminar
  2. Muy chulo el pijama, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pijama , es una monada^^

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el pijama!!! Estos regalos siempre vienen bien! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad es que si xD

      Eliminar
  5. Que monoo es el pijamaaa valeee!
    Felicidades por tus regalos!

    ResponderEliminar
  6. muy bellos regalos querida :D

    ResponderEliminar
  7. esta muy mono *w* a mi me regalaron varios mangas XDD

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar de ellos, y por cierto, muy mono el pijama *^*

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)