viernes, 17 de enero de 2014

Rapsodia celestial (Manga)


Miyu es una nadadora excelente y logra ingresar en la escuela Tenkai gracias a una beca deportiva. El primer día le echan un sermón y se pone muy nerviosa. Para desahogarse, se mete en la piscina de la escuela sin avisar a nadie y se encuentra a un chico muy guapo. ¡Y de repente ese desconocido la besa! El curso empieza y sin saber por qué, el club de natación queda suprimido. Cuando Miyu entra en el despacho del consejo de estudiantes a pedir explicaciones, ¡el chico guapo de la piscina está allí!


  • ¿Por qué la recomiendo? Aquí tenemos otra obra picantona de Kanan Minami, esta mujer me encanta, ya me enamoro con honey x honey drops y con rapsodia celestial he vuelto a tener la misma sensación, la historia es muy amena y para mi se me ha hecho muy corta T_T aunque creo que si lo hubiera alargado no hubiera tenido sentido, tiene los tomos que debe de tener la obra. El dibujo de esta mujer me tiene maravillada es uno de mis favoritos junto con los de Matsuri Hino. El tema de que la chica le encante nadar y de que todo transcurra en ese entorno también me ha gustado mucho ya que a mí me encanta nadar (aunque no se me da nada bien) y ver un manga de esta dinámica me ha divertido mucho, también tengo que decir que ha habido alguna sobrada, cosas muy surrealistas y creo que ese va ser la única pega que le ponga. Las escenas de amor no me parecen para nada desagradables y ya una va teniendo una edad y prefiere este tipo de mangas más adultos. Kanan Minami dibuja muy bien estas escenas y no se ven para nada desagradables. Centrándonos en la historia de amor me ha gustado, pero aun así la mangaka no se ha centrado tanto en ella y le ha dado importancia también a los personajes secundarios, diciendo ella misma que le gustaba dibujar más a Noa (presidenta del consejo estudiantil) antes que a Miyu que es nuestra protagonista, su personalidad es la típica de las chicas shojos, muy modosita pero no me ha terminado cayendo mal. De Aoi nuestro protagonista chico a diferencia de Kai que es el protagonista de honey x honey drops se le ve más sensible y más delicado que Kai ya que se ve mucha diferencia en las escenas de amor, eso también me ha gustado ya que no he sentido una superioridad en ningún momento del protagonista masculino con el femenino. En general un manga muy entretenido que merece la pena leer. 

22 comentarios:

  1. Quiero tener todas las obras de esta autora, la verdad es que a Mi Honey & honey drops también me gustó (aunque parece ser que no fue así con todo el mundo XD) y hará cosa de unos meses me compré Hoy comienza nuestro amor, que leeré cuando la tenga los dos últimos tomos.
    Respecto a esta obra no tenía ni idea de que se centraba un poco en la natación, un deporte que me encanta y que he practicado en distintas etapas de mi vida, así que es otro aliciente para leerla, pero si a eso le añadimos que no hay ese toque de superioridad por parte de nadie... uuu pronto, prontoooo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me quiero hacer con todas las obras de kanan minami aunque hoy comienza nuestro amor (que la lei por scans) me gusto pero no tanto como sus otras obras. Esta manga esta bastante bien para ser tan corta, espero que la disfrutes madrina ^^

      Eliminar
  2. me lo han recomendado a ver si lo leo pronto xD pero no me llama mucho la atención XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste, si le das una oportunidad estaré encantada de leer tu reseña n_n

      Eliminar
  3. De este manga hice reseña hace ya algún tiempo, pero mi opinión sobre él es bastante negativa. No me gustan mucho las historias de Kanan porque van demasiado a saco. El tacto brilla por su ausencia. Y no me gustan sus dibujos en cuanto a las chicas. Les hace unos ojos totalmente fuera de órbita y encima unas bocas que parecen unos aliens. Pfff... Luego el tema de los deportes que me aburre mogollón porque se enrolla a cada dos por tres con la tontería y al final entre tontería y tontería....
    No sé, yo me leí una vez y no creo que me lo vuelva a leer nunca más. El de Hoy comienza nuestro amor tampoco me ha gustado por lo poco que he visto de él, más que nada por la protagonista. Es que le cojo una manía a las chicas de Kanan que es que no puedo con ellas. El único que me gustó fue Honey x Honey Drops pero nada más...U.u Acá te dejo mi crítica por si te apetece ver la otra cora del manga según mi opinión.
    http://kimmibox.blogspot.com.es/2013/03/rapsodia-celestial.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, pues una pena que no te haya gustado, bueno claro esta que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo xD, encantada leo tu reseña y me paso a opinar haber si encuentro el botón para comentar u_u'

      Eliminar
  4. Es un buen shojo, quizás con más escenas subiditas de tono de las necesarias pero tiene un buen ritmo y es entretenida. Al final Noa acabo siendo el personaje que más me gustó, incluso más que la prota. HUbiera estado bien que hubiera sido un poco más larga de lo que al final fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi me dio mucha rabia que Kanan le da más protagonismo a Noa que a Miyu u_u'

      Eliminar
  5. mira que me gusta kanan pero este en particular nunca me ha llamado la atencion y no creo que lo lea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si le das una oportunidad ya me contaras, no esta tan mal ^^

      Eliminar
  6. Para mi este shoujo hubiera sido perfecto si no es por cierta escena...que me pone de los nervios que Kanan haga eso siempre :(
    Pero en general, opino como tú, un manga muy entretenido, además que son 3 tomitos de nada ^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se a que escena te referirás pero Kanan alguna veces hace algunas escenas un poco surrealistas que la verdad te quedas un poco así o.O
      Pero si en general es entretenido

      Eliminar
  7. Esta es la última obra que me fata de ella... a ver si me hago con ella que esta y los tomos únicos y ya lo tengo todo jeje

    Me la leí hará más o menos 3 años y me gustó , aunque el argumento es siempre más de lo mismo...

    Un abrazo !!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la historia no es nada del otro mundo pero esta muy entretenida, de Kanan a mi me faltan los tomos únicos y hoy comienza nuestro amor

      Eliminar
  8. Lo empecé por scans y ni me moleste en acabarlo, no es el tipo de manga que me guste. Me recordó mucho a las historias de Mayu Shinyo, solo que con mejor dibujo. No quiere decir que sea un mal manga, solo que no es mi estilo, ya que se olvidan de argumento y se centra en las escenas subidas de tono, por lo que queda con una historia vacía cuyo único punto destacable es el morbo de sus escenas picantes.
    De esta autora tendría que probar a leer Hoy comienza nuestro amor, que es la única obra que parece centrarse más en la relación de los protagonistas y menos en las escenas a lo Shinyo.

    Besos nee-chan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo onee-chan, bueno pues yo te recomiendo Honey x honey drops aunque tambien salen escenas subiditas de tono tiene más argumento creo xD

      Eliminar
  9. No he leído nada de esta autora, sé que debería hacer si o si XDDDD
    La que tengo más ganas es Hoy comienza nuestro amor, que esa si que me la voy a comprar cuando pueda :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te guste y puedas leerte esta también ^^

      Eliminar
  10. De esta autora tengo a medias el de Hoy comienza nuestro amor, que me gustaba bastante, asi que si dices que esta está bien, seguramente me anime. Ademas también me gusta bastante el tema de la natación, asi que un punto a su favor jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo apuntado si o si, lo que lei de la autora me gustó, asique en cuanto pueda me pondré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, si te han gustado sus otras obras te gustara esta

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)