miércoles, 22 de enero de 2014

Pokémon: The origin (Anime)


Rojo y Verde, dos chicos originarios de Pueblo Paleta, reciben de manos del Profesor Oak a sus Pokémon iniciales Charmander y Squirtle respectivamente para así comenzar con su aventura Pokémon por Kanto. En el camino, Rojo deberá lidiar con la rivalidad que se ha formado entre él y Verde, además de asumir la responsabilidad de ir completando la Pokédex. Su primer encuentro de gimnasio contra el líder Brock, así como los feroces combates que tendrá que librar contra la malvada organización Team Rocket comandada por Giovanni, supondrá un gran reto para este joven entrenador.


  • ¿Por qué la recomiendo? Simplemente por el factor nostalgia, ya que si sois de mi generación y disfrutasteis del primer juego de Pokémon ya sea el rojo o el azul, os traerá muchos recuerdos de cuando erais unos enanos y jugabais sin cesar a la Game Boy. Yo tuve el rojo y mi Pokémon favorito siempre a sido Charizard por lo que volver a disfrutar de los Pokémons cuando solo eran nada más que 151 ha sido muy entretenido, mola muchísimo ya que esta basado en el juego, y aparece el típico menú para guardar la partida al final de cada episodio, tan solo son 4 episodios (tampoco se le puede sacar mucho más a la historia xD) por lo que se ve muy rápido y para verlo un domingo por la tarde en el que no tienes muchas ganas de hacer nada, te entretiene el día ^^. Otra cosa que me ha gustado mucho es que la banda sonora es la del juego ¿Quién no recuerda la típica musiquita en pueblo lavanda?. La única pega que puedo ponerle son la voces de los personajes yo la he visto en Japonés por que prefiero mil veces el Japonés al doblaje Español por la censura, pero la voz que has escogido para Red es la misma que la voz de Naruto por lo que me ha costado mucho centrarme en que estaba viendo pokemon y no Naruto que en cualquier momento podía decir un bakahyaro o kagen busi no jutsu xD

10 comentarios:

  1. Pufff... Pokémon. ¡Qué tiempos aquellos!
    Sobre este comenté en el blog de Mugi, me lo tengo que ver pero antes tengo que terminarme Pokémon con Ash. Tengo planead hacerlo cuando termine con Digimon. *-*
    Y lo mismo con Naruto, que me lo empecé y a eso del capítulo 200 me aburrí y lo dejé. A ver cuándo retomo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes mucho que ver entonces, lo bueno es que este solo tiene 4 capitulos y se ve enseguida ^^

      Eliminar
  2. Me encantó esta mini serie. Nostalgia total de la infancia y de los juegos pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, a mí también me entro mucha nostalgia n_n

      Eliminar
  3. Sólo me ví el primer capítulo jajajajaja Es que como ya tengo el juego, pues no me ha interesado seguir el anime xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues esta muy bien espero que lo termines ^^

      Eliminar
  4. Jajajaja definitivamente factor nostalgia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que se me hacía muy raro estar viendo esto, me sentía muy vieja xD

      Eliminar
  5. Tengo que verme este mini-anime, cuando me acabe el anime que estoy viendo ahora seguro que le hecho un vistazo ;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)