domingo, 19 de enero de 2014

Novedades Musicales (6)

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho que no actulizaba esta sección, pero es que ultitamente no escucho casi nada de las novedades músicales u_u'

Esta vez no tengo nada de J-pop, pero si traigo dos canciones de K-pop.

La primera es Hyorin con One way love. Sistar es un grupo que me encanta y dentro de este esta Hyorin que tiene una voz que te deja sin habla, la canción en un principio no me llamo la atención pero ahora no me la quito de la cabeza, Hyorin sale guapísima de pelirroja *^*



La segundo viene de un grupo llamado Dalshabet con su canción B.B.B. Es la primera vez que escucho una canción de este grupo y la verdad es que me ha encantado, tiene mucho ritmo y las chicas son muy monas y bailan muy bien.


4 comentarios:

  1. La canción de Hyorin sigue sin cuadrarme la verdad, pero la de Dlashabet no esta mal, tampoco me cuadra tanto ese estilo ochentero con anime de guerreras tipo sailor moon de fondo, pero me gusta más que la otra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno a mi la de Hyorin tampoco me convencía pero escuchándola un par de veces se te pega xD y la otra no también tiene su punto xD

      Eliminar
  2. Les escuchare a ver que tal estan :3

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)