viernes, 24 de enero de 2014

No soy un ángel (Manga)


* En esta ocasión no pienso contar nada sobre el argumento ya que yo cuando leí esta historia iba totalmente a ciegas y me lleve una gran sorpresa sin saber de lo que trataba. Creo que así puede ser muy divertido ;)


  • ¿Por qué la recomiendo? Lo primero que tengo que decir de este manga es que se ha convertido en uno de mis mangas favoritos, en una palabra he quedado maravillada con él, estoy muy contenta ya que es un manga que me regalo íntegramente mi novio por lo que no me costo ni un duro y que he disfrutado mucho. Otro punto a favor y del cual tengo que hablar es de la edición, es la primera vez que tengo una kanzenban en mi estantería, se ha notado mucho la calidad de las hojas, el tomo evidentemente es mucho más gordo aunque esto sería un punto negativo ya que pesaba más que los tomos normales y a la hora de leerlo era un poco molesto. Centrándonos en la obra, es una historia creada por Ai Yazawa, el dibujo es bastante antiguo por lo que aquí no vamos a poder apreciar el bonito dibujo de la autora, tampoco la he visto tan dramática como sus otras obras ya que con NANA y Paradise Kiss la autora fue en muchas ocasiones un poco cruel (Ai no te perdono la muerte de ese personaje, no quiero hacer spoilers, algunos ya sabréis de lo que hablo xD), continuando con la obra, es muy corta son 4 tomos de los cuales cada uno me dejo con una sensación distinta, sin duda con el que más sufrí y disfrute fue el 2º y vi una mejoría en el manga. Hablando un poco de los personajes: la protagonista es Midori una chica un tanto alegre y a la vez muy tonta, también es tierna, sincera y muy llorona, me pareció muy exagerado, lloraba cada dos por tres, creo que la autora se paso un poco. Nuestro protagonista masculino: Akira, que me recordó a Domyouji y la verdad es que no se parecen en nada pero físicamente le tenía presente. Es mi personaje favorito ya que no es un chico engreído ni egoísta, es muy sensible cosa que no estoy acostumbrada a ver en otros mangas. En este manga encontrareis varios personajes secundarios que tendrá su propia historia. En conclusión: es un manga que disfrute de principio a fin, no es a lo que nos tiene acostumbrados la autora, he quedado muy satisfecha con esta obra, de verdad tenéis que leerla *^*

17 comentarios:

  1. Grandisimo shojo, sencillo pero con unos personajes geniales y situaciones muy buenas. La he releido varias veces y sigo queriendo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo tambien me lo leere varias veces, es un gran shojo como dices y yo lo disfrute muchisimo

      Eliminar
  2. mmm quiero leerla si es de ai yazawa pero no la encuentro por internet... sabrias donde encontrarla ?? T_T
    ajajaj saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento yo tampoco se donde podrias encontrarla u_u'

      Eliminar
  3. Este manga me lo quiero leer en breves, y más después de la crítica tan buena que le has hecho. Respecto a su peso... bueno es normal ya que es grande y todo ese tipo de cosas, pero la calidad del papel es sorprendente y se nota respecto al resto de tomos más normales.
    En fin, me alegro que te gustase y encima que te saliese por la patilla mejor que mejor XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te haya gustado mi entrada. Yo vi el tomo bastante pesado pero su calidad es buenisima eso no te lo discuto. Jajaja creeme que mas me alegro yo de que fuera gratis xD

      Eliminar
  4. Bueno, buenoooo. Si es de Ai Yazawa habrá que leerlo aunque eso de que la protagonista sea demasiado llorona me echa un poco para atrás...No me gustan mucho ese tipo de personajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo es muy bueno, a mi tampoco me suelen gustar ese tipo de personajes

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo mas que pendiente, que ganitas de leerlo, paradise kiss me enamoró *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la puedas disfrutar pronto n_n

      Eliminar
  7. Quee ganas de leer este manga desde que vi nana y paradise kiss,he tenido unas ansias enormes por tener todo de esta mangateca!!.
    Gracias por la recomendacion, me hicistes querer hacerme con ella!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leer mi reseña, me alegro que te haya gustado, espero que pronto puedas disfrutar de esta gran obra ;)

      Eliminar
  8. Lo tengo apuntado en mi lista para leerlo, y la reseña muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que puedas leerla pronto

      Eliminar
  9. Este shojo me encanta, a mi parecer es muy sencillo, pero como cuenta con el estilo de Ai Yazawa es una maravilla. La verdad es que hace casi un año que leí (teng que releerlo pronto) y hay partes de las que no me acuerdo muy bien, pero no recuerdo que Midori fuera tan llorona xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues cuando lo leas nee-chan te acuerdas de mi y veras como Midori es una llorona en toda regla xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)