domingo, 12 de enero de 2014

Mis Regalos de Cumples atrasados xD

Buenas Blogger@s!!

Pues si como podéis leer en el titulo, os voy a enseñar unos regalos de mi cumple que fue en Octubre y pues debido a que repentinamente me fui a vivir a Albacete pues no he podido estar muchos con mis amigas, hasta que estas navidades pues hemos tenido la oportunidad de estar juntas y poder disfrutar de su compañía y mis regalitos *^*

Y aquí paso a enseñároslo:

Una de mi gran amiga Noemi, que me hizo a mano este cartel para ponerle en la puerta de mi habitación en Albacete y por ahora lo he pegado en el armario ya que así podría verlo todo los días n_n



Muchas gracias Nomi!! ;)

Y por otra parte esta mi amorcito Mai que me ha regalado el primer tomo de Eres mi mascota y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión ya que para nada me esperara que me fuera a regalar mangas y por que ese manga me le quiero empezar si o si por que le tengo muchas ganas.



Muchas gracias Mai!! ;)

14 comentarios:

  1. Da gusto tener amigos que se acuerden de ti, me alegro que disfrutes de sus regalos y por cierto a tu amiga Noemi, menuda currada se tuvo que dar para hacer el cartel (dile que esta muy chulo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad k son un amor las dos, disfrutare mucho de mis regalos *^*
      Creo que vera el mensaje suelen leer mi blog de vez en cuando :)

      Eliminar
  2. El cartel esta super currado, que chulo :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, a mi me encanta y sobre todo esta hecho con el color lila que es mi favorito n_n

      Eliminar
  3. wow que chulos los regalitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Eres mi mascota!!! Muy buen regalo!
    Disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  5. Que lindos regalos :D disfrútalos!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que monada de cartel, y además en morado (que es mi color favorito xD). Sigo dudando con Eres mi mascota, todos la ponen muy bien pero no me termina de llamar el argumento.

    Besos nee-chan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, onee-chan!
      Pues yo de Eres mi mascota solo me vi el dorama japones y lo termine con ganas de más si el manga esta mejor creo que va a ser un manga muy entretenido ^^

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias, haber si contestas mis mensajes de facebook ¬¬

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)