miércoles, 15 de enero de 2014

Kazoku game (Dorama)


Kazushige Numata y su esposa Kayoko tienen dos hijos. El primer hijo es el estudioso Shinichi, pero el segundo hijo Shigeyuki no. Kazushige y Kayoko están preocupados por Shigeyuki, ya que incluso podría dejar de ingresar a la escuela secundaria. Para empeorar las cosas, Shigeyuki decide quedarse en casa y no ir a la escuela. Kazushige y su esposa Kayoko encuentra un anuncio de un profesor particular en Internet. Se ponen en contacto y luego se reunen con Yoshimoto, quien es el tutor privado. Durante el encuentro, ambas partes establece una condición para trabajar con los demás. El padre estipula que Shigeyuki debe volver a la escuela dentro de una semana o Yoshimoto será despedido. Mientras tanto, Yoshimoto estipula que los padres no deben interferir con su trabajo. Yoshimoto utilizara métodos extraordinarios para la enseñanza que no sólo influirán en Shigeyuki, sino también a toda su familia.

Actores


Sho Sakurai como Yoshimoto Koya
Integrante del grupo Arashi, es del que menos doramas he visto y debo decir que este dorama ya lo pintaban muy bien por su actuación y la verdad es que es cierto, clava a la perfección el personaje y a mi me ha sorprendido gratamente.



Kamiki Ryunosuke como Shinichi Numata
Actor desconocido como los de a continuación, desde el comienzo del dorama Shinichi a sido mi personaje favorito, las escenas que tiene con Yoshimoto son de los más graciosas.



Uragami Seishuu como Shigeyuki Numata
El menor de la familia, otro que ha tenido muchas escenas graciosas con Yoshimoto y también muy tiernas, creo que es el más “puro” de la familia Numata.



Itao Itsuji como Kazushige Numata
El padre de la familia, una buena actuación de un padre despreocupado por su familia que solo se centra en trabajar.



Suzuki Honami como Kayoko Numata
La madre, esta mujer me ponía de los nervios algunas veces, su personalidad en el dorama no me ha gustado para nada, la típica mujer que atiende a la casa, a los niños y espera pacientemente a que llegue su marido a casa.

Canción del dorama
Como no podría ser de otra manera es de Arashi (si os va a salir arashi hasta por las orejas xD) titulada Endless Game



  • ¿Por qué la recomiendo? Como ya he dicho alguna vez quiero verme todos los doramas de todos los miembros de Arashi, y por eso es una de las razones principales por las que he visto este dorama. A parte de eso es un buen dorama con una historia original y unos personajes un tanto peculiares, también habrá un poco de misterio sobre ese tutor llamado Yoshimoto Koya, este personaje utilizara unos métodos de enseñar poco ortodoxos, incluso este dorama incluye un poco el humor, ya que este tutor es un tanto peculiar y te sacara alguna sonrisa. Lo mejor del dorama para mi ha sido el misterio hasta el final sobre el pasado de Koya, como todo tiene sentido y se termina enlazando. Los demás personajes también son de lo más peculiares con personalidades y caracteristicas muy distintas. Mi personaje sin duda favorito a sido Koya pero Shinichi también me ha encantado. El más tierno ha sido sin duda Shigeyuki. La vida de esa familia dara un giro de 180 grados cuando Koya llegue a sus vidas…Y hasta aquí puedo contar, espero que lo veáis y disfrutéis como yo.

8 comentarios:

  1. mmm no me decido a si darle una oportunidad o no jaja es que no me gustan mucho los doramas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que lo veas xD los doramas enganchan mucho y cuando veas uno vas a querer ver muchos más este esta muy bien aunque no te lo recomendaría para empezar, para empezar mejor mira hana yori dango n_n

      Eliminar
  2. Me encantó el dorama :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de dorama, Sho me ha enamorado con su actuación n_n

      Eliminar
  3. Lo tengo apuntado, pero tengo otros pendientes desde hace más tiempo por ver, a ver sí me pongo pronto a ello

    Besos nee-chan ;)

    ResponderEliminar
  4. Éste me encantó por el argumento y la banda sonora.............y por supuesto el protagonista que lo interpreta soberbio, como me gusta aquí Sho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... es que Sho aquí hace un papelazo, como tu dices esta todo bien el argumento, la banda sonora que no podía faltar, tenía que ser de arashi ;)

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)