miércoles, 8 de enero de 2014

Enamorada (Manga)


Yuna perdió la fe en el amor después de que su primer novio, Takumi, la dejara. Shiina, un chico de su clase, se le ha declarado dos veces. Cuando parecía que el amor le brindaba una nueva oportunidad… ¡reaparece Takumi! Incluso saliendo con Shiina, no puede olvidarse de su ex. ¿Será capaz de aclararse y tomar una decisión?

  • ¿Por qué la recomiendo? Este manga me le compre en salón del Barcelona por sus buenas criticas y porque solo eran tres tomos, por lo que decidí darle una oportunidad. Me he llevado una gran sorpresa ya que con ese titulo tampoco tenía una gran expectativas puesta en él, y debido a eso creo que me ha gustado más. Es un shojo muy típico con un triangulo amoroso, pero aun siendo tan tópico es un buen shojo. La protagonista me sorprende bastante ya que con la portada pensaba que iba a ser de otra forma, con un carácter más duro y más callado, pero no es todo lo contrario aunque no quiere a volver a enamorarse, ella es alegre y simpática. De Takumi tengo que decir que en un principio no me callo nada bien, y hasta el último capitulo no llego a cogerle cariño. Y del tercero en discordia, Shiina es el chico con buena actitud y paciencia. SPOILERS no veo nada justo que Shiina se quede solito y Yuna elija a Takumi, yo prefería a Shiina pero que le vamos a hacer, no se porque nos gustan tanto a las chicas los chicos malos xD FIN DE SPOILERS. Sobre el final lo vi un poquito soso, las escenas de besos contadas (a mi es que me va mucho el morbo xD). En general un buen manga shojo que entretiene mucho y que por muy típico que sea es una historia muy bonita.

13 comentarios:

  1. El principio de la obra me gusto pero al final la historia se volvió demasiado tipica para mi gusto aunque la protagonista principal me gusto y el dibujo me maravillo. Entretenido sin más para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se volvio muy tipica, ya dije que el final me parecio de lo mas soso

      Eliminar
  2. A mi este manga me gustó bastante y he quedado más que satisfecha con la autora ^^

    En parte opino como tu en lo que dices en el spoiler xD Pero por otra parte, demasiado soso el chico jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno mas k soso yo le vi muy tranquilo xD, para ser tan corto esta muy bien

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo, el título no me llama, pero si tengo la oportunidad me lo leeré.

    ResponderEliminar
  4. Aiis el dibujo me llama "pero la historia la veía un poco sosa", ahora se que aunque típica tiene su encanto :)

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que animes a leerla, ya me contaras n_n

      Eliminar
  5. Hola!qué tal todo compañer@ blogger@? Somos un blog de lectura que acaba de comenzar, si te apetece pasarte a echar un vistazo esta es nuestra dirección http://mdeunalectora.blogspot.com.es/ esperamos que te guste!!Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. No es que no me gusten este tipo de mangas, pero teniendo en cuenta que parece un shojo típico y no me sobra el dinero (siendo yo estudiante...) prefiero hacerme con otras series, aunque solo sean 3 tomos. De todas maneras no descarto leerlo, porque después de todo a veces me apetece leer un shojo de este tipo.

    Besos nee-chan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad onee-chan n_n

      Eliminar
  7. Me llama mucho este manga, también porque es cortito, así que en cuanto pueda me lo leo ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)