jueves, 2 de enero de 2014

Bambino! (Dorama)


Adaptación de un popular manga, escrito por Sekiya Tetsuji. Después de un año trabajando en el restaurante Italiano de un barrio de Fukuoka, Ban Shogo, un entusiasta aprendiz de cocinero, va a Tokio para perfeccionar sus habilidades en cocina para convertirse en un Chef de la cocina italiana. Después de llevar un tiempo en el restaurante italiano, descubre que tiene mucho que aprender y tiene que probar continuamente a sí mismo, con el muy competitivo, rápido y eficaz personal en el restaurante italiano de lujo donde trabajará las vacaciones de primavera… por ahora.

Actores



Jun Matsumoto como Ban Shogo
Pues aquí os traigo otro dorama protagonizado por esta belleza humana, y es que dorama que realiza dorama que Ritsuka tiene que ver, en este dorama como en todos, esta fantástico con una interpretación de 10, perdón pero es que no puedo ser objetiva con él.



Fukiishi Kazue como Takahashi Eri
Interpreta a la novia de Ban, y es del mismo pueblo natal que él y trabaja junto a él en el pequeño restaurante italiano como camarera.



Karina como Hibino Asuka
Actriz desconocida para mi, ella es una de las compañeras de Ban en el restaurante de Tokio, es una cocinera un poco borde, y como sus otros compañeros al principio no trata muy bien a Ban.



Sato Ryuta como Katori Nozomi
A este actor le he visto actuar en otros doramas junto a Jun, él sera otro compañero del restaurante de Tokio y él tratara a Ban con mucha mano dura.



Mukai Osamu como Senoo Masashi
Cocinero del restaurante de Tokio, que tampoco sera nada amable con Ban, aunque dentro de los tres, él es el más amigable.

Canción del dorama

La canción del dorama como no, es de Arashi!! *_* y su canción se titula We can make it!

(No disponible)

  • ¿Por qué la recomiendo? Cuando mi Jun sale pues la verdad es que no puedo ser muy objetiva, lo voy a intentar, pero es que este chico me tiene enamorada, y lo hace genial. Dicho esto el dorama es muy entretenido dura 11 capítulos, te llena de energía positiva, me ventile los capítulos en un abrir y cerrar de ojos. El dorama nos cuenta la historia de Ban que quiere alcanzar su sueño por ser un buen cocinero de comida italiana y poder algún día viajar a ese País, pero claro esta no sera nada fácil, aunque es muy bueno en la cocina y muy admirado en su ciudad, al llegar a Tokio la cosa cambia muchísimo y tendrá que aprender muchísimo para poder llegar a ser alguien. Su personalidad tampoco va ayudarle mucho ya que es un poco engreído, pero poco a poco va cediendo y con muchos reproches el consigue ir haciéndose un hueco entre sus compañeros. También encontraremos situaciones muy graciosas, y nos adentraremos en la vida de algunos personajes secundarios. El tema de la comida estará presente, y la verdad es que con algunos platos se te hace la boca agua xD. Y creo que no tengo nada más que comentar e intentado ser objetiva :P

8 comentarios:

  1. Es un dorama que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo. A ver si este año puedo verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bueno dorama espero que lo disfrutes ;)

      Eliminar
  2. Me la apunto, ahora que estoy a tope con los doramas quiero verlos tooooodos jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues espero que te guste, ya me comentaras ^^

      Eliminar
  3. me lo pienso!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad, coméntame que tal ^^

      Eliminar
  4. ¡Apuntado! Ya lo conocía de verlo en doramastv y lo tenía fichado sólo porque sale Jun, que aunque no me enamoro me gusto su actuación en Hana yori. Aún así tengo muchos doramas pendientes, pero el 2014 es muy largo y caerá en algún momento, besos nee-chan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste onee-chan ya me contaras n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)