domingo, 5 de enero de 2014

Aplicaciones para movil

Buenas blogger@s!!

Con esto de que tengo móvil nuevo me he empezado a descargar un montón de juegos chorras y como no, unos cuantos son japos, a continuación os dejo tres que están bastante bien ;)



El primero de todos es: Alpaca Evolution. Este juego es lo más chorra que he visto en mi vida, incluso puede ser un poco desagradable pero no se porque pero engancha, se hizo muy famoso en Japón, y ya lo jugaba en mi antiguo móvil pero por desgracia se me quedo pillado y no pude continuar, el juego se trata de que tu eres una alpaca y te vas a comiendo a las demás alpaca, tu alpaca ira evolucionando y cada vez sera un monstruo más feo xD es simple por lo que no hay que tener ni idea de japones para disfrutar del juego.


El segundo juego: Mushroom Garden. Si visteis mi vídeo de compras del salón este año, habréis visto que os enseñe un llavero de un hongo pues bien este es el juego, y me paso lo mismo que con el anterior en mi móvil viejo, dejo de funcionarme. En este juego lo único que tenéis que hacer es recoger hongos, los hongos os darán puntos y con estos podréis mejorar el tronco, el grifo, la estufa y la lampara, cuando vayáis mejorando irán saliendo hongos cada vez más raro que os darán mayor puntuación. Es muy entretenido aunque hay que tener mucha paciencia ya que no es un juego de los que estamos acostumbrados a tener en España.


Y por último y el más moderno: 進撃!にゃんこ兵団. Bueno para los que no sepan japo (que ni yo misma se xD) es un juego sobre el famoso anime y manga shingeki no kyojin en versión gatuna. En este juego seréis Eren en forma gatuna e iréis persiguiendo a una señora que va perdiendo peces de su bolsa de comprar, habrá obstáculos para que evitéis robar la comida pero por el camino encontrareis a los demás compañeros como Mikasa, Armin y hasta Levi. Aunque no me gusta por que te matan con un solo toque pero esta entretenido, el juego es muy simple y aunque esta en japones se entiende.


Y esta son las aplicaciones de móvil que más utilizo. Espero que os hayan gustado y que los probéis ;)

8 comentarios:

  1. Me he descargado el de las alpacas y el de los hongos, me hacen gracia, jugaré de vez en cuando jajajaja
    Gracias por la recomendación XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues nada espero que te gusten xD

      Eliminar
  2. jajajaja el último me ha matado!! eso lo tengo que ver jajaja

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es super mono, ya veras como te gusta ^^

      Eliminar
  3. Me los descargo todos, que esto de probar juegos chorra para el móvil nunca viene mal cuando uno esta aburrido xD Me acuerdo que el año pasado me enganche muchísimo a un juego japonés llamado piyomori y con esta entrada me he acordado de él, puede que vuelva a engancharme y todo xD Besso nee-chan^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras onee-chan haber si te gustaron ^^

      Eliminar
  4. Me descargo el de shingeki seguro, que parece interesante ajjajajajjaajaj... Y probaré con los otros también... esto va a enganxar más que el candy crush...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa no creo que enganche tanto, pero están bastante entretenidos n_n

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)