viernes, 27 de diciembre de 2013

Películas del año 2013

Buenas blogger@s!!

Al igual que el año pasado hoy haremos un repaso de todas las películas que he visto este año, aunque la verdad ha sido un poco escasos las veces que he podido ir al cine, pero aun así aquí tenéis mis reseñas.


La primera película a reseñar: Hansel y Gretel: cazadores de brujas. Esta película fue a verla con mis padres, mi hermana y mi novio, y pues la verdad es que no es una película que recomiende, ya que no es nada del otro mundo, es entretenida y algunas veces tenía unas sobradas que no venían a cuento, es curiosa ya que nos cuenta la historia de Hansel y Gretel una vez adultos, pero no pagaría por verla en el cine.


La segunda película: Una cuestión de tiempo. Esta película fui a verla con mi amiga y la verdad es que fue la primera vez que veía una película en el cine sin que estuviera mi novio, pero creo que si la hubiera visto con él hubiera salido de la sala del cine con otra sensación. Bueno hablando de la película es muy bonita y muy tierna, una película que te hará reflexionar sobre la vida, y las decisiones que tomas serán las que marquen tu futuro.



Y la última es el lo que es para mí el peliculón del año: En llamas. La segunda entrega de los juegos del hambre, hay una gran mejoría con respecto a la primera, y estoy deseando ver la tercera película ya que esta nos dejo con una intriga que no nos podíamos creer mi novio y yo que la dejaran así y que hasta dentro de un año no podríamos ver si continuación. Katniss esta estupenda y se nota mucha mejoría en su personaje, Peeta es todo un amor y eso que en la primera película la verdad es que ni le tragaba. También tengo que dar un gran cambio en el personaje de Prim la hermana menor de Katniss.

Y hasta aquí mis visitas al cine, la verdad es que cada vez voy menos con esto de la crisis y que cada vez que voy esta más caro a uno se le quitan las ganas u_u'

6 comentarios:

  1. La que vi de todas ellas es la primera, la de Hasel y Gretel, no fue tanto lo que esperaba, pero como dices es curioso, ya que verlos de grandes y cazaban brujas.... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo por que me pagaron mis padres la entrada que si no, no creo que hubiera ido a verla u_u'

      Eliminar
  2. De estas solo vi en llamas que me encantó, me pareció una adaptación muy buena y mucho mejor que la primera parte :D, y también la de Hansel y Gretel, que la verdad me decepcionó bastante... esperaba mucho mas; no estaba mal, pero bueno u.u... como tu dices, no merece la pena pagar en el cine por verla... menos mal que la vi online.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí En llamas me sorprendió gratamente por que esta muchísimo mejor que la primera hay una evolución muy buena. De Hansel y Gretel pues mejor ni comentar xD

      Eliminar
  3. no he visto muchas peliculas y esta no las conozco u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena por que estas están muy bien

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)