sábado, 7 de diciembre de 2013

Cosas que contar... Comunicado numero 30 xD

Muy buenas blogger@s!!

Que tal? yo he tenido unas semanas un poco intensas estoy de exámenes, como sabéis no tengo internet y no tengo tiempo de ver ni leer nada, así que tampoco tengo mucho que comentar, pero bueno... el blog seguiré manteniendolo aunque no escriba nada o muy poco ya... u_u'

Por lo demás en los estudios voy muy bien por lo que estoy contenta, y ya me queda solo un último examen, y bueno para no dejar esta entrada tan sosa, os dejo una foto con los juegos del final fantasy que gane en el sorteo de Razi


¡Muchas gracias Razi!

16 comentarios:

  1. Que los disfrutes =) que anda que no tuviste suerte (lo digo porque ¿cuantos participantes eran? ¿más de 300? XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... la verdad yo es que ni me lo creía cuando dijo mi nombre, me hizo mucha ilusión, aunque los voy a disfrutar muy poco porque están en Japo xD

      Eliminar
  2. Estoy igual que tu, de exámenes y sin casi un respiro, mucha suerte con loa tuyos, que ya te queda sólo uno :D
    Que suerte esos juegos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte a ti también para los exámenes ^^

      Eliminar
  3. animo con los examenes y felicidades por los juegos

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con los exámenes, todo es cuestión de tiempo, luego ya verás como será más fácil retomar el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Ritsuka-chan te he dejado un premio en mi blog ^^ http://niponsensei.blogspot.com.es/2013/12/blog-award.html
    Mucha suerte con los examenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando pueda me paso y lo hago ^^

      Eliminar
  6. Enhorabuena por ese sorteo y suerte con ese último examen!
    Tranquila por el blog, ves actualizando cuando puedas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que pueda actualizar pronto u_u'

      Eliminar
  7. ¡Menudas joyitas de videojuegos ganaste! Espero que los disfrutes! Y mucha suerte en tus exámenes! ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pleno japones voy a disfrutarlos poco xD

      Eliminar
  8. Mucha suerte para el examen que te queda! yo también estoy a tope con el estudio ^^
    Que chulada lo de los juegos, pero qué faena lo del japonés ^^U
    Saludos!

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)