jueves, 21 de noviembre de 2013

Pajama de ojama (manga leído por scans)


Entretenida comedia que se vale de los pijamas a rayas para contarnos todo lo que está dispuesta a hacer una chica enamorada para que el chico que tiene en la mira, se pueda fijar en ella. (cogida el argumento del blog de Eri-san)


  • ¿Por qué lo recomiendo? Es un tomo único de nuestra querida Yuu Watase y el dibujo como podéis ver es un poquito antiguo, por no decir que es con la obra que debuto esta gran mangaka, bueno esta mujer me conquisto con fushigi Yugi y pues aparte de Ayashi no ceres creo que no he leído nada más de la autora y pues bueno este manga me llamo la atención y quise darle la oportunidad; en conclusión es un tomo muy ameno y divertido, para pasar el rato, es más yo me lo leí en un e-book, en el tren para ir al salón de Barcelona y pues estuve entretenida un rato, su función la cumple.

8 comentarios:

  1. este manga no me llama mucho la verdad pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, esta claro que tampoco es el manga del siglo pero esta entretenido ^^

      Eliminar
  2. Todavía no lo he leído, pero tengo ganas de hacerlo. Así que nada, gracias por recordarme que tengo que hacerlo (se pone a buscarlo por internet...) ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste y te entregan por un rato n_n

      Eliminar
  3. A mi tampoco me llama, risas. Veras que Yuu me ha dejado mosqueada con "Absolute Boyfriend" y Ayashi no es mi maximo, así que esta vez paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja comprendo, si no te han gustado alguna de sus obras, esta que es la primera puede que no te guste xD

      Eliminar
  4. Lo tengo apuntado y seguramente lo terminaré leyendo solo por la autora :D

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)