domingo, 10 de noviembre de 2013

Muchas cosas que contar... como siempre xD

Buenas blogger@s!!

Espero que me hayáis echado de menos, yo ha vosotros si, y mucho la verdad; esta semana como veréis no he subido absolutamente nada y la razón se debe pues a los exámenes u_u' después de mi vuelta a Barcelona esta semana para mi ha sido un poco caótica no he parado de estudiar y de ir a clase y como son por las tardes pues me ocupan todo el día T_T y bueno a lo que iba que me enrollo hasta para escribir xD tengo muchas cosas que contar la primera es que he ganado otro sorteo!! y esta vez de la mano de Razi, por si no lo conocéis es un bloggero muy famoso que ha estado en Japón durante dos años estudiando el idioma y que esta enamorado de Japón. Aquí dejo el vídeo donde salgo ganadora xD


Si recordáis también gane otro sorteo del blog Obsesiones otaku y pues como no había bajado a mi pueblo no he podido abrirlo y disfrutar de el. Siento mucho en tardar tanto en colgarlo >.<


Otra cosilla más que quiero comentar es que desde aquí pido disculpas también a Nira ya que es la ganadora de mi sorteo y todavía no he podido enviarle el premio, lo se, no tengo perdón de Dios pero entre que con la compañía que lo quiero enviar no tenia mi código postal, entre el Salón y que he estado esta semana de examen pues todavía no he podido enviarlo, esta semana espero poder sacar tiempo y poder enviártelo Nira, lo siento mucho u_u'

Y nada más, bueno se que queda pendiente mi entrada del salón, que agarraros porque va a ser muy larga y mis compras que también estarán en otra entrada a parte, esto a sido todo por ahora, nos leemos pronto ;)

14 comentarios:

  1. Ahhh te has llevado los 3 final fantasi!! yo los tengo en español jejeje pero los quería en japo T.T

    Menuda suerte tienes chata!! me alegro por ti ( en verdad te odio yo quería los juegos!), naah... ¿ o si?

    Un abrazo guapa!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya ves, creo que voy a tener que echar a la loteria o algo, mi familia me esta extorsionando xD
      Jo! Jeanne no quiero tu odio xD

      Eliminar
  2. Que suerte!!! compra la lotería seguro que te toca =D Y sobre mi no pasa nada,yo te entiendo yo también estoy super liada con las clases , los examen, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho de verdad, haber si tengo hueco esta semana y voy ya de verdad

      Y pues si mi familia quiere que eche a la lotería haber si "salimos de pobres" xD

      Eliminar
  3. Ains sabes que me alegré muchísimo cuando vi que habías ganado el sorteo y me sigo alegrando =) ¡ah! y como dice Razi, espero fotos de ellos o incluso un vídeo que también molaría XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que sabes que lo vais a tener, pero como sabéis pues ahora vivo en Albacete y me cuesta más encontrar un rato para grabar, pero lo haré no os preocupéis ;)

      Eliminar
  4. Que suerte tienes, que te han tocado dos sorteos.
    Tengo muchas ganas de ver tu crónica del salón y las compras.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que guay que ganaste :D
    No conocía al chico, me paso a mirar su canal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, te aconsejo que también te pases por su blog ;)

      Eliminar
  6. Valla suerte la tuya :( ... ojala asi fuera la mia, por otra parte felicidades por los tremendos premios que te llevaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, veras como tu también suerte ^^

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los sorteitos que has ganado!! ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)